Noticias de la serie ¡El asesino apareció en Yargı! ¿Qué pasará después?

¡El asesino apareció en Yargı! ¿Qué pasará después?

gizem gizem

Yargı, la serie Kanal D, que salió como una tormenta esta temporada, continúa cambiando los índices de audiencia. El asesino finalmente ha emergido en la serie, que ha fascinado a la audiencia con su apasionante historia desde el primer día que salió al aire. Lo que sucederá a continuación es una gran pregunta.

La serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, es el resultado de años de excelente trabajo del guionista Sema Ergenekon. Ergenekon, quien investigó en juzgados y oficinas legales mientras preparaba el guión de la serie, valió la pena y la serie tuvo mucho éxito cuando se combinó con una actuación exitosa.

En la serie Yargı, la audiencia había estado atrapada en un tema muy importante durante mucho tiempo. ¡Quién es el asesino! La identidad del asesino se ocultó con tanto éxito que todos tenían una conjetura. Incluso hubo apuestas sobre este tema en las redes sociales.

En la publicación realizada la semana pasada en la cuenta de redes sociales de la serie, se afirmó que la identidad del asesino se daría a conocer en el primer episodio que se publicará. Es por eso que todos los espectadores se centraron en esta parte de la serie.

¡El asesino apareció en Yargı! ¿Qué pasará después? 7

El último episodio de la serie filmado por Ay Yapım se emitió anoche y se reveló al asesino. Ilgaz y Ceylin descubrieron al asesino de İnci con la trampa telefónica que instalaron. Quedó claro que el asesino era Engin. Mientras Ilgaz pensaba que el asesino era Engin, Ceylin sospechaba de Yekta.

En el episodio que se emitió anoche, también se mostró cómo ocurrió el asesinato al volver al pasado. Engin está obsesivamente enamorado de İnci. Engin, cuya ira crece cuando llega a su casa y escucha a İnci, quien le cuenta lo que pasó con su maestra, después de la pelea entre ellos, Engin mata a İnci.

Por lo tanto, se reveló el gran secreto de la serie Yargı y la audiencia se sintió aliviada. Sin embargo, es una cuestión de qué sucederá a continuación. La identidad secreta del asesino fue uno de los elementos más importantes que arrastró la serie. Curiosamente se espera que el interés de la audiencia por la serie disminuya con la aparición del asesino. En este caso, el equipo de guion hace un gran trabajo para no ralentizar el ritmo de la serie.