Noticias de la serie Se presionó el botón para un gran cambio en la serie Evlilik Hakkında Her Şey, ¡2 separaciones quedaron claras!

Se presionó el botón para un gran cambio en la serie Evlilik Hakkında Her Şey, ¡2 separaciones quedaron claras!

admin

Se presionó el botón para un gran cambio en la transmisión de la serie Evlilik Hakkında Her Şey de Fox TV los martes por la noche. Los guionistas cambian el marco de toda la historia. Se reveló que Barış Kılıç estaría involucrado en la historia como actor principal y estaría asociado con el personaje de Azra. Después de este desarrollo, las noticias de separación llegaron una tras otra.

Todos los saldos de la historia cambiarán al mantener vivo el salto temporal. Con estos pasos dados para sobrevivir en la competencia del martes, se pretende aumentar aún más la emoción de la audiencia. Otro nombre dirá adiós después del personaje de Yıldırım, quien se revela que dejará la serie.

El personaje de Yıldırım, interpretado por Yiğit Kirazcı, estaba en el centro de la historia. Sergen, quien ahora compite con Yıldırım y es el nombre más importante en la historia del personaje de Azra, también dejará la serie.

Se presionó el botón para un gran cambio en la serie Evlilik Hakkında Her Şey, ¡2 separaciones quedaron claras! 7

Sarp Akkaya interpretó con mucho éxito al personaje de Sergen, con quien Azra se casó por un tiempo y tuvo la sorpresa de ser engañada.

El hecho de que Sarp Akkaya también deje la serie después de Yiğit Kirazcı significa que toda la atmósfera de la historia cambiará en un instante.

Si bien se espera que Sarp Akkaya abandone la serie en algunos episodios, vale la pena recordar que se realizarán cambios radicales para aquellos que miran Evlilik Hakkında Her Şey con curiosidad… Adaptado de la serie.

A ver si este paso dado por los guionistas para sobrevivir en la competición, que parece arriesgado pero en el que también participan las series de televisión Baba y Üç Kız Kardeş, ¿funciona? Observaremos y veremos y continuaremos informando los desarrollos.