Noticias de la serie ¡El cambio de guionista de la serie Yalı Çapkını creó una situación de completa oscuridad!

¡El cambio de guionista de la serie Yalı Çapkını creó una situación de completa oscuridad!

admin

Continúan los preparativos para la segunda temporada de The Yalı Çapkını (Golden Boy), que es una de las mejores series de televisión de la última temporada en Star TV. Protagonizada por Afra Saraçoğlu y Mert Ramazan Demir, la serie atrajo la atención con su impresionante historia.

Recientemente, han comenzado a surgir diferentes problemas con respecto al proyecto de la serie de televisión Yalı Çapkını. Los nombres que salieron de la serie, los nuevos actores y, por último, la información sobre el cambio de guionista se reflejó en la prensa. Leyla Uslu Oter y Ekin Akçay ahora escribirán juntos la historia de la nueva temporada de la serie.

El hecho de que Buçe Buse Kahraman, quien interpreta al personaje de Pelin, no estaría en la segunda temporada, también mostró las huellas de un giro muy brusco en el escenario. Con el cambio de guionista, hubo la impresión de que todo podría ser diferente en la serie de televisión «The Yalı Çapkını».

Los fanáticos de la serie comparten diferentes publicaciones en las redes sociales sobre esta situación. Algunos espectadores piensan que Mehmet Barış Günger, quien escribió la primera temporada, hizo un trabajo muy exitoso y debería continuar.

Algunos espectadores, en cambio, hacen valoraciones de que el guión debe avanzar con cambios significativos en la segunda temporada, o puede haber una pérdida de audiencia. Especialmente el hecho de que los nuevos guionistas sean del equipo que escribió la serie de televisión Yüz Yıllık Mucize (Los cien años de los milagros), que fue muy criticada antes, se destaca como un factor confuso.

No se sabe cómo resultará un desarrollo tan grande en la serie Yalı Çapkını. Nuevos actores se unirán al equipo de la serie, que se reunirá la próxima semana y comenzará a rodarse.

Con los cambios en el guión y los nuevos personajes, se espera que el primer episodio de la serie Yalı Çapkını se publique en septiembre en la segunda temporada. La segunda temporada de la serie debe tener un comienzo muy fuerte, de lo contrario no será fácil para la serie ganar la primera temporada contra competidores como Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet), Arka Sokaklar (Back Streets) y Ateş Kuşları (Firebirds) , como en la primera temporada.