Series News El cambio en la serie Zümrüdüaka funcionó para Ceren Yılmaz

El cambio en la serie Zümrüdüaka funcionó para Ceren Yılmaz

admin

Alp Navruz y Ceren Yılmaz comparten el papel principal en la serie The Zümrüdüanka transmitida por Fox TV. Yilmaz, quien dio vida al personaje de Zümrüt, mencionó que los cambios entre la primera temporada y la segunda temporada tuvieron un efecto positivo en ella.

La actriz, quien afirmó que en la primera temporada de la serie, que duró 9 episodios, tuvo menos escenas y pudo mostrarse menos, la actriz dijo que el cambio de historia en la segunda temporada y el mayor protagonismo de Zümrüt la hizo El mas feliz.

En declaraciones a las cámaras, la actriz dijo: “Nuestro guión ha cambiado, se ha vuelto mejor para mí. Había un guión más escrito que podía mostrarme más. Estoy feliz en ese sentido. Debido a que el anterior fue un poco menos y no pude mostrarme, no pude probarlo. Entonces todo está mejorando ahora. "

Ceren Yılmaz, tras subrayar que recibió un rendimiento mucho mejor de la audiencia en la segunda temporada de la serie Zümrüdüanka, dijo: “La serie probablemente esté mejorando ahora. Por eso esta temporada va muy bien ”y expresó su alegría.

Al expresar que fue muy criticada, Ceren Yılmaz también dijo que ahora se critica un poco menos.

El cambio en la serie Zümrüdüaka funcionó para Ceren Yılmaz 7

Al explicar que predijo que la serie de Zümrüdüanka atraería tanta atención después de ver el guión, la actriz dijo: “No estoy hablando de mí misma. No puedo decir que me lo estuviera esperando como Ceren, pero sí sobre el guión ”.

Ceren Yılmaz, quien admitió que es difícil para él hacer una serie fuera de la ciudad y dijo "Espero que Estambul sea para la próxima", dijo que preferiría más las ciudades calientes.

Ceren Yılmaz, que dijo que le gustaría trabajar en lugares como Izmir y Bodrum, no quiso contar sus sueños con el argumento de que valdría la pena el mal de ojo.