Series News El cambio ha traído la calificación en My Home My Destiny!

El cambio ha traído la calificación en My Home My Destiny!

admin

La penumbra en My Home My Destiny está desapareciendo lentamente. La señal del final de un período lleno de nubes oscuras se dio en el episodio 32, que se emitió ayer por la noche. El caminar fuerte y confiado de los personajes de Barış y Zeynep hacia el amor también hizo feliz al público.

Las nubes negras creadas por los guionistas sobre el personaje del Mehdi se van dispersando por un tiempo. Mehdi se encuentra ahora en un reino completamente diferente y su historia debe reducirse aún más en la serie. Zeynep camina a su manera y los hermosos momentos que pasó con Barış encantan a la audiencia en la pantalla.

En el episodio 32 de My Home My Destiny, los momentos felices de Barış y Zeynep ayudaron a aumentar las calificaciones de la serie. El episodio, que se emitió anoche, logró muy buenas tasas, y el aumento de audiencia se atribuyó a que la historia empezó a cambiar. Ahora la audiencia está cansada de ver la negatividad a través de Mehdi.

Ahora, la expectativa son los días llenos de felicidad de los personajes de Barış y Zeynep… La audiencia recibió esta señal en el episodio 32. Cuando el Mehdi salió de prisión, Zeynep salió de las barras de hierro donde se encerró y volvió a su propia vida. Él también lo admitió.

Zeynep, que se deshizo de su conciencia culpable, se sintió aliviada y dejó de lado los problemas en su cabeza, estaba de buen humor. Por supuesto, la audiencia estaba molesta con los guionistas que volvían a encarrilar la historia.

El recorrido por la playa de Zeynep y Barış en scooter también atrajo mucha atención. Esos momentos de los dos también provocaron muchos comentarios en las redes sociales.

Los fanáticos de las series de televisión hablaron con el guionista en las redes sociales de la siguiente manera: "Guionista, si los separas y los arruinas, si vuelves a hacer Mehdi – Zeynep, te romperé la boca y la nariz.

Al recordar las veces que estuvo con Mehdi, los fanáticos también escribieron que nunca habían presenciado momentos tan hermosos. "¿No fue tan bueno el dúo ZeyBar?" La audiencia, que preguntó, se refirió a la naturalidad de los dos nombres famosos en estas escenas.

Expresando que Demet Özdemir y Engin Öztürk son una pareja de series muy exitosa, se adaptaron bien y se adaptan muy bien entre sí, los fans de la serie expresaron su agradecimiento diciendo “Ambos jugaron de manera muy natural y maravillosa”.

La audiencia también apoyó el cambio de dirección del guionista en las redes sociales y comenzó a pasar de días malos a días hermosos y soleados en la historia. Veamos si los días soleados y hermosos continúan en el nuevo episodio, ¿o habrá otra esquina nuevamente?