Noticias de artistas ¡El cambio realizado en la serie Yasak Elma hizo a Şevval Sam el más feliz!

¡El cambio realizado en la serie Yasak Elma hizo a Şevval Sam el más feliz!

admin

Şevval Sam interpreta el personaje de Ender en la serie Yasak Elma (Forbidden Apple) transmitida por Fox TV los lunes por la noche. El hecho de que Yıldız y Ender, interpretados por Eda Ece, a veces se juntan y a veces se enfrentan, arrastra la historia… Şevval Sam y Eda Ece, quienes interpretaron con éxito a estos dos personajes, se hicieron muy cercanos gracias a la serie. La gran energía del dúo, que formó una buena amistad, también se refleja en la serie de Yasak Elma detrás del set, y la sinergia de estos dos tiene una gran participación en el gran éxito logrado.

Şebnem Dönmez se unió a la serie con el personaje de Handan, donde comenzaron los preparativos para la sexta temporada. Esta situación hizo que Şevval Sam fuera el más feliz. Porque el dúo de Şebnem Dönmez y Şevval Sam se conocen desde hace mucho tiempo y tienen una muy buena amistad. Dos actrices famosas, que fueron proyectadas juntas por TV100, también atrajeron la atención con sus alegres estados de ánimo.

¡El cambio realizado en la serie Yasak Elma hizo a Şevval Sam el más feliz! 8

Şevval Sam, quien expresó lo feliz que estaba de que Şebnem Dönmez participara en la serie, dijo: "Cuidado con estos dos. El Yasak Elma continúa. Ya somos muy viejos amigos. Cuando volvimos a juntarnos con este proyecto después de años, decidimos cerrar el tiempo de por medio”.

Şebnem Dönmez también afirmó que se encontraron para satisfacer el anhelo. Şebnem Dönmez subraya que han acumulado un anhelo porque no se han visto en mucho tiempo y dijo: "Estoy pasando una agradable velada con Şevval, estoy feliz. Porque hace mucho tiempo que no nos vemos. Nos encontramos muy viejos”, dijo.

¡El cambio realizado en la serie Yasak Elma hizo a Şevval Sam el más feliz! 9

Las dos famosas actrices protagonizaron juntas la serie de televisión Aşkın Dağlarda Gezer, que se publicó en 1999. Después de 23 años, Şevval Sam y Şebnem Dönmez volvieron a reunirse, esta vez en el Yasak Elma.

Al subrayar que existe una situación especial entre las mujeres en la serie de televisión Yasak Elma, Şevval Sam dijo: “Las mujeres aquí no son como la memorización. Hay una amistad muy dulce entre las mujeres aquí", dijo.

Subrayando que son muy buenos amigos de Şebnem Dönmez como Eda Ece, Şevval Sam también expresó con estas palabras que los conflictos internos entre las actrices en muchas series de televisión no están en Yasak Elma.

Al afirmar que continúan reuniéndose con Eda Ece fuera de la serie, Şevval Sam dio la noticia de que los fanáticos estaban esperando la sexta temporada.

Mucha gente dice que la serie continuará, pero nadie del equipo se ha pronunciado claramente al respecto. Şevval Sam dijo: “Se está planeando la sexta temporada, pero nada es seguro. Nosotros tampoco lo sabemos, seguimos hasta el final de la temporada", dijo.