Noticias de la serie ¡El camino a España se le apareció de nuevo a Kerem Bürsin! Con una invitación muy especial

¡El camino a España se le apareció de nuevo a Kerem Bürsin! Con una invitación muy especial

admin

La moda de Kerem Bürsin en el mundo se está volviendo loca. Después de Can Yaman, Kerem Bürsin también aumenta sus fans de todo el mundo, y las puertas del mundo se abren una a una para el exitoso actor. El actor, que muy pronto volverá a viajar a España, recibió la invitación de un nombre muy especial.

Kerem Bürsin, que viajó a España para asistir al Festival de Cine de Málaga hace unas semanas, fue recibida maravillosamente aquí y encontró una amplia cobertura en la prensa. El exitoso actor también se reunió en Málaga con el mundialmente famoso actor español Antonio Banderas.

Kerem Bürsin, quien subió al escenario donde se presentaba para encontrarse con Banderas, compartió en su cuenta de redes sociales la foto que se tomó con el famoso actor.

Antonio Banderas también compartió la misma foto en su cuenta y escribió: "El actor turco Kerem Bürsin, quien tuvo un gran éxito con su serie de televisión Sen Çal Kapımı ayer, vino a vernos y tuvimos el placer de conocerlo y disfrutar de su presencia".

¡El camino a España se le apareció de nuevo a Kerem Bürsin! Con una invitación muy especial 7

Obviamente, a Antonio Banderas le gustaba mucho Kerem Bürsin. Porque se ha sabido que el mundialmente famoso actor invitó a Kerem Bürsin a una fiesta privada que organizará, y pronto viajará nuevamente a España para asistir a la fiesta.

Kerem Bürsin se convirtió en una gran estrella en los países latinoamericanos luego de que la serie de televisión "Sen Çal Kapımı" (El amor está en el aire), que creó un evento en todo el mundo, fuera transmitida por HBO. Las mujeres latinas comparten sus publicaciones en las redes sociales que planean venir a Turquía para encontrar un novio que se parezca a Kerem Bürsin.

Mientras tanto, la campaña de donaciones a Darüşşafaka, que la afición española inició por el cumpleaños de Kerem Bürsin, crece como una avalancha. La campaña, cuyo objetivo es recaudar 30 mil liras hasta el 4 de junio, cumpleaños de Kerem Bürsin, ya alcanzó las 10 mil liras, aunque no ha pasado ni un mes desde que comenzó.