Noticias de la serie ¡El camino final apareció para una serie de Star TV!

¡El camino final apareció para una serie de Star TV!

umut umut

Kazara Aşk, que se transmite en Star TV los jueves por la noche, logró índices de audiencia muy bajos anoche. El motivo del grave declive de la serie, cuyo episodio 11 se publicó, es que hay 3 rivales importantes.

La serie de televisión Camdaki Kız ve Bir Zamanlar Çukurova comenzó la nueva temporada la semana pasada. Anoche, en la pantalla TRT1, el Barbaroslar Akdeniz'in Kılıcı se unió a la competencia. Ante estas 3 potentes producciones, Kazara Aşk sufrió una grave pérdida de audiencia.

Los ratings de la serie, en la que Ümit Kantarcılar y Sude Zülal Güler asumieron los papeles protagónicos, dicen que la posibilidad final se ha vuelto muy fuerte. Kazara Aşk pudo lograr tasas muy bajas en todas las categorías anoche.

¡El camino final apareció para una serie de Star TV! 7

La serie, que ocupó el puesto 31 en todas las personas, ocupó el puesto 76 en la categoría de la UE. También mencionemos que la serie ocupa el puesto 35 en ABC1. Con estos resultados, parece difícil que la serie de televisión Kazara Aşk, que va por detrás incluso de la serie diaria Emenat de Kanal 7, siga transmitiendo de esta manera.

Uno se pregunta qué tipo de decisión tomará Star TV para la serie de televisión "Kazara Aşk", que comenzó en el verano y también es popular por su divertida historia.