Noticias de la serie ¡El canal estadounidense HBO también se sintió atraído por las series de televisión turcas! ¡La primera serie turca del canal será Doğduğun Ev Kaderindir!

¡El canal estadounidense HBO también se sintió atraído por las series de televisión turcas! ¡La primera serie turca del canal será Doğduğun Ev Kaderindir!

ARDA EROL

HBO, uno de los principales canales de televisión de pago de EE. UU., Ha traído a la audiencia muchas series inolvidables como Sex and The City, Los Soprano, Game of Thrones, Westworld. Fundado hace 48 años, el canal de Time Warner se prepara para emitir una serie turca por primera vez.

Las series de televisión turcas han tenido tanto éxito en todo el mundo que HBO finalmente se enamoró de nuestra serie y decidió transmitir una serie turca por primera vez. La primera serie de televisión turca que se transmitirá en el canal estadounidense será Your Home is Your Destiny.

La serie, que fue filmada por OGM Pictures para TV 8 y compartió el papel principal de Demet Özdemir primero con İbrahim Çelikkol y luego con Engin Öztürk, se emitió en 43 episodios en dos temporadas.

¡El canal estadounidense HBO también se sintió atraído por las series de televisión turcas! ¡La primera serie turca del canal será Doğduğun Ev Kaderindir! 7

El primer episodio de la serie, que llegó a la pantalla el 25 de diciembre de 2019, Dr. It fue adaptado de The Girl in the Glass de Gülseren Budaıcıoğlu. La serie, que llegó a la final con su episodio 43 publicado el 12 de mayo de 2021, llamó mucho la atención durante su emisión.

Dirigido por Çağrı Vila Lostuvalı y coescrito por Eylem Canpolat y Sema Erkenekon, el Doğduğun Ev Kaderindir ahora se reunirá con la audiencia estadounidense en HBO.

El Doğduğun Ev Kaderindir cuenta la historia de Zeynep, que nació en un barrio pobre pero fue entregada en adopción a una familia adinerada cuando era pequeña. Zeynep, que está estudiando en las mejores escuelas y viviendo una vida rica gracias a su familia adoptiva, un día tiene que sacrificarse por su verdadera madre. Por eso tiene que renunciar a su prometido rico y culto y casarse con Mehdi, un hombre rudo y sin educación del barrio donde nació. Ahora, una vida diferente le espera a Zeynep.

Mientras tanto, HBO ingresará al mercado turco en 2022. HBO, que se convertirá en un competidor formidable de la plataforma de transmisión digital Netflix, será un canal de películas y series completamente nuevo para el público turco.