Noticias de la serie El póster de la serie Yargı es impresionante, ¡al igual que su historia! ¡Ya ha superado a sus competidores con su estandarte!

El póster de la serie Yargı es impresionante, ¡al igual que su historia! ¡Ya ha superado a sus competidores con su estandarte!

umut umut

La serie Yargı, que reúne a Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu después de su exitosa asociación en Aşk 101, ya ha despertado una gran curiosidad. El cartel de la serie Yargı, que tiene un guión y una historia muy fuertes, también superó a sus competidores con sus llamativos diseños.

La serie Yargı, filmada por Ay Yapım para Kanal D, se reunirá con la audiencia muy pronto. La fecha de lanzamiento de la nueva serie aún no se ha anunciado. Sin embargo, su cartel se compartió ayer en las cuentas de redes sociales de la serie. La pancarta, dominada por el rojo y el negro, recibió la máxima puntuación de todos con su llamativo diseño. La audiencia, que dijo que encontró el diseño del cartel de muy alta calidad, no pudo ocultar su entusiasmo.

El póster de la serie Yargı es impresionante, ¡al igual que su historia! ¡Ya ha superado a sus competidores con su estandarte! 8

El guión del Yargı tiene una historia muy detallada en dos años, como un bordado. La guionista de la serie, Sema Ergenekon, pasó dos años en los juzgados para revelar la historia original.

Al señalar que la historia de la serie está ambientada en un plano completamente realista, Ergenekon dice que asistió a las audiencias como observador durante dos años y visitó las oficinas legales y el departamento de policía para revelar la historia. Ergenekon agrega que un gerente de la rama de seguridad pública, un gerente de la rama de narcóticos y un investigador de la escena del crimen leyeron el guión, y dos abogados y un psicólogo lo evaluaron.

El póster de la serie Yargı es impresionante, ¡al igual que su historia! ¡Ya ha superado a sus competidores con su estandarte! 9

La serie Yargı, dirigida por Ali Bilgin, cuenta la historia de Ilgaz, que es un fiscal honesto, por un lado, y Ceylin, un abogado honesto que piensa que incluso los criminales deben ser defendidos, por el otro.

Además de su ambiciosa historia, Yargı también llama la atención con su fuerte elenco. Además de Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, Hüseyin Avni Danyal, Uğur Polat, Mehmet Yılmaz Ak, Zeyno Eracar, Ali Seçkiner Buyer, Başak Gümülcinelioğlu, Uğur Aslan, Pınar Çağlar Gençaktürk, Onur Özayürk, Onur Özayürk Durmaz, Zeynep Atılgan y Beren Nur Karadiş protagonizan.