Noticias de artistas El comportamiento ejemplar de Şükrü Özyıldız, el actor principal de la serie de televisión Akıncı, que ganará el aprecio de sus fans.

El comportamiento ejemplar de Şükrü Özyıldız, el actor principal de la serie de televisión Akıncı, que ganará el aprecio de sus fans.

umut umut

Şükrü Özyıldız, el papel principal en la serie Akıncı transmitida por ATV, comenzó a trabajar en Alice Musical, que se presentará nuevamente el 7 de febrero después del final de la serie.

El exitoso nombre, que participó en el episodio 55 de Masumlar Apartmanı, transmitido por TRT1 la semana pasada, como actor invitado, agregó color a la serie y recibió la máxima calificación de la audiencia.

Şükrü Özyıldız, conocido por su carácter tranquilo, calmado e ingenuo en su vida normal, cumplirá 34 años el 18 de febrero. El exitoso actor, que organizó una campaña con motivo de su nueva era, será una esperanza para los niños maltratados con las donaciones que se recaudarán en nombre de la Asociación para la Lucha contra el Maltrato Infantil (UCIM).

El comportamiento ejemplar de Şükrü Özyıldız, el actor principal de la serie de televisión Akıncı, que ganará el aprecio de sus fans. 7

Invitando a todos sus seguidores y fans a esta campaña de donación, Şükrü Özyıldız compartió una publicación recientemente y dejó caer la siguiente nota: “Las donaciones que hagan este año serán un regalo de cumpleaños muy valioso para mí, además de fortalecer y apoyar a la valiente @ucimorgtr que lucha por los derechos humanos y de los niños y ayuda a generar conciencia y justicia en innumerables eventos. Enlace en Bio… Muchas gracias de antemano” Al decir que la UCIM es una organización no gubernamental que me gusta y aprecio mucho, el actor afirmó que están esperando donaciones.