Noticias de la serie ¡El coronavirus no cambió nada para Sevda Erginci!

¡El coronavirus no cambió nada para Sevda Erginci!

admin

La famosa actriz Sevda Erginci comenzó esta temporada en la serie de Dear Past. Sin embargo, la serie solo pudo durar 8 episodios debido a la falta de calificaciones. La que interpretó al personaje de İpek estaba muy feliz cuando los fanáticos volvieron a la pantalla.

Sevda Erginci, a quien vimos en la serie Apple Prohibido durante 2 temporadas, no logró salir con su Querido Pasado. La actriz ha hecho mucho trabajo que no ha podido hacer en casa y durante este tiempo desde diciembre. Muchas personas se ponen en cuarentena en sus casas debido al brote de coronavirus. Sevda Erginci dijo que este es su estado normal y que le encanta quedarse en casa.

Respondiendo a las preguntas del periódico Hürriyet en Youtube, la famosa actriz dijo que no entendía cómo se pasaba el tiempo en casa.

Al decir que el tiempo no es suficiente para ella, Sevda Erginci dijo: "Siempre estoy en casa. No he cambiado mucho para mí. Normalmente siempre pasaba tiempo en casa. Me encanta pasar tiempo en casa. Encuentro mucho con lo que lidiar. Incluso yo no es suficiente. Déjame aburrirme. Leo libros, series y estoy viendo una película. Tengo 3 gatos y 1 perro. Lleva mucho tiempo cuidarlos. "

Sevda Erginci, quien comenzó sus trabajos en el jardín con la belleza del clima, también hace cerámica. La que asistió al curso de cerámica antes de la pandemia ahora continúa este esfuerzo en casa.

Sevda Erginci dijo: "Trabajo muy a menudo. Tengo muy pocos descansos de trabajo. Por lo tanto, estoy muy acostumbrado a estar ocupado. El trabajo terminó en diciembre, ha sido un proceso largo desde entonces ".

De vez en cuando, la actriz, que compartió en las redes sociales, publicó su foto pacífica a continuación en verde.

¡El coronavirus no cambió nada para Sevda Erginci! 7