Noticias de la serie ¡Se acerca el Destan! Veamos si el dominio de larga data de Masumlar Apartmanı se verá afectado.

¡Se acerca el Destan! Veamos si el dominio de larga data de Masumlar Apartmanı se verá afectado.

gizem gizem

Masumlar Apartmanı es una serie de televisión que ha logrado bloquear a la audiencia en la pantalla desde el primer día que comenzó a proyectarse en TRT 1. El trono de Masumlar Apartmanı, que ha sido el primero en las calificaciones desde el primer día, está en riesgo. Porque se anunció que Destan, la serie más ambiciosa de los últimos tiempos, se emitirá la misma noche que Masumlar Apartmanı.

No sería mentira decir que Masumlar Apartmanı, protagonizada por Ezgi Mola, Birkan Sokullu y Merve Dizdar, creó una revolución entre las series de televisión turcas. Porque el público no había visto otra serie de producción nacional, que tenía un lado psicológico tan abrumador, antes de Masumlar Apartmanı.

El guión de la serie, que se inspiró en las historias de pacientes reales del Dr. Gülseren Budayıcıoğlu, tuvo un efecto impactante en la audiencia, especialmente en los primeros días de su transmisión. Masumlar Apartmanı, que ha sido el primero en las calificaciones desde el primer día, se transmite los martes por la noche.

¡Se acerca el Destan! Veamos si el dominio de larga data de Masumlar Apartmanı se verá afectado. 7

Sin embargo, el rival más fuerte de los últimos tiempos llega los martes por la noche. ATV anunció que la serie Destan, que se ha promocionado durante meses, se vendió en el extranjero antes de ser transmitida en Turquía, y que atrae la atención con sus escenas de acción, se transmitirá los martes por la noche. Esto significa que la primera calificación del Masumlar Apartmanı también está en peligro.

En cuanto a los martes por la noche, no hubo oponentes muy fuertes contra el Masumlar Apartmanı hasta hoy. La serie Star TV Sana Söz, que comenzó recientemente, fue del agrado de la audiencia, pero no logró un resultado muy exitoso en los índices de audiencia.

Evlilik Hakkında Her Şey, que comenzó esta temporada en Fox TV, está obteniendo buenos resultados en los ratings. Sin embargo, no ha sido posible pasar el Masumlar Apartmanı hasta hoy. Se decidió que la serie Show TV Yalancı, que recibió calificaciones muy bajas desde el primer día de su transmisión, también sería la final.

Por lo tanto, Masumlar Apartmanı, que ha podido recopilar fácilmente las calificaciones, se enfrentará a un oponente tan fuerte por primera vez. El hecho de que la audiencia haya encontrado recientemente aburrida la historia de la serie TRT 1 hace que sea muy probable que los espectadores de Masumlar Apartmanı se cuelen en Destan.

Protagonizada por Ebru Şahin, la serie más ambiciosa de los últimos tiempos, Destan, se reunirá con la audiencia en Show TV a partir del martes 23 de noviembre.