Noticias de la serie ¡El destino de la serie Üç Kuruş será similar al de la serie de televisión İçerde, no Çukur!

¡El destino de la serie Üç Kuruş será similar al de la serie de televisión İçerde, no Çukur!

gizem gizem

La nueva serie de Ay Yapım, Üç Kuruş, sigue apareciendo en la pantalla de Show TV. Después de İçerde y Çukur, la nueva serie preparada por Ay Yapım como concepto similar también ha despertado un gran interés.

Muchos fanáticos de la serie se preguntan cuánto durará la serie, en la que Ekin Koç y Uraz Kaygılaroğlu toman los papeles principales. La información recibida es que la serie Üç Kuruş tendrá una duración de una temporada. Si bien la periodista Birsen Altuntaş compartió esta información, se entendió que Üç Kuruş no se planeó como una producción a largo plazo.

La popular serie de televisión de Ay Yapım, İçerde, también fue un trabajo de una temporada. La serie de televisión İçerde, protagonizada por Aras Bulut İynemli y Çağatay Ulusoy, comenzó el 19 de septiembre de 2016 y finalizó el 19 de junio de 2017 con su episodio 39.

İçerde, donde se unieron nombres muy famosos, atrajo una historia popular y una audiencia apasionada. Sin embargo, la ausencia de la segunda temporada de la serie seguía siendo una herida en el corazón de la audiencia.

El proyecto de seguimiento Çukur, por otro lado, tuvo un gran éxito y obtuvo buenos resultados. El Çukur obtuvo muy buenas calificaciones. La serie, que se prolongó durante cuatro temporadas, se convirtió en un fenómeno.

Üç Kuruş, que reemplaza a la serie Çukur, no durará tanto. La información entrante indica que la planificación se realiza durante una temporada. Cuando miramos las calificaciones de la serie, se ve que no es posible tener un trabajo tan largo como Çukur.