Noticias de la serie ¡El destino de la serie Yazgı fue similar a su nombre! ¡Mira lo que pasó con la serie de TV8!

¡El destino de la serie Yazgı fue similar a su nombre! ¡Mira lo que pasó con la serie de TV8!

admin

Además de las series de televisión que se proyectan en la generación del horario de máxima audiencia, las series diarias que se emiten antes también tienen una audiencia separada. A pesar de los dramas diarios de algunos canales que llaman la atención en las listas de rating durante el día, los ataques de algunos canales continúan.

La serie Toprak ve Fidan, que comenzará a transmitirse en Star TV el 19 de octubre, es una de ellas. ¡El canal transmitirá la serie a las 19:00 en lugar de transmitirla a una hora del día! El canal, que ha acortado el horario de noticias a las 18:15, pronto comenzará a proyectar Toprak y Fidan como una serie diaria.

¡Este ataque, que se produjo en el proceso cuando la lucha por los índices de audiencia se convirtió gradualmente en una guerra seria, también puede ser un ejemplo para algunas series! El canal de Yazgı (Destino), que comenzó a emitirse en las pantallas de tv8 en septiembre y comenzó a proyectarse como una serie diaria protagonizada por Erkan Meriç y Yağmur Öztürk, tenía esperanzas. ¡El Yazgı de la serie, que se transmite todos los días de la semana a las 13:30, ahora es una cuestión de curiosidad!

¡El destino de la serie Yazgı fue similar a su nombre! ¡Mira lo que pasó con la serie de TV8! 7

Una audiencia considerable sigue las series diarias. Estaba planeando filmar este grupo de audiencia en tv8. Erkan Meriç se hizo conocido y famoso con la serie diaria llamada Adını Sen Koy. Posteriormente, también actuó en series de horario estelar, pero los mensajes de los persistentes espectadores que querían verlo en la generación diurna también se cumplieron con la serie Yazg.

Sin embargo, a pesar de la admiración de Erkan Meriç, ¡fue una gran decepción que la serie Yazgı ni siquiera pudiera ingresar al top 100 en la lista de clasificación! Al igual que el nombre de la serie Yazgı, ¡su destino está determinado por estas calificaciones! Todavía no se sabe si llegará a la final, ¡pero es posible que se tome una nueva decisión ya que la serie no logró ingresar al top 100 en las tres categorías!

Algunos espectadores piensan que la hora de la serie diaria debería ser las 19:00, ¡tal como lo hace Star TV! Aún no se sabe si tv8 escuchará estas llamadas, pero si continúa al aire al mismo tiempo, ¡el destino de Yazgı está claro!