Noticias de la serie ¡El detrás de escena de la escena del cementerio en la serie de televisión Gecenin Ucunda fue muy divertido!

¡El detrás de escena de la escena del cementerio en la serie de televisión Gecenin Ucunda fue muy divertido!

admin

Neslihan Atagül y su esposo Kadir Doğulu comparten los papeles principales en la serie de Star TV llamada Gecenin Ucunda (Al final de la noche). Le dan mucha importancia al proyecto Gecenin Ucunda, ya que ambos son socios de producción y el dúo, quienes se reencuentran en el mismo proyecto luego de 8 años con la serie.

En el Gecenin Ucunda, la historia se profundiza cada semana, y los fans de la serie están sumamente complacidos con esta situación. Hubo una escena de cementerio notable en el cuarto episodio de la serie. También hubo reacciones interesantes a esta escena.

Al explicar que esta escena en la serie de televisión "Gecenin Ucunda" fue divertida, Kadir Doğulu explicó lo que sucedió detrás de escena. Interpretando el personaje de Kazim en la historia, el actor dijo: “Fue divertido, porque fue difícil adaptarse. Si mirabas detrás de la cámara, no podíamos filmar la escena debido a la risa", dijo.

Neslihan Atagül, quien mencionó que Sarp Levendoğlu no cabía en la tumba abierta con su estructura alta y moldeada, dijo: "Nosotros no cabíamos en las tumbas, Sarp no podía".

¡El detrás de escena de la escena del cementerio en la serie de televisión Gecenin Ucunda fue muy divertido! 7

Al explicar que ningún actor podía caber en las tumbas que se abrieron y que fueron filmadas con diversión, Kadir Doğulu interpretó el significado de esta escena con sus palabras filosóficas: “Todo tipo de rituales deben aceptarse si es bueno para el alma. que se quiere revelar. Los guionistas lo encontraron apropiado e intentamos mantenerlo vivo lo mejor que pudimos”. Al mencionar que tales rituales existen en todo tipo de culturas, Kadir Doğulu mencionó que tales rituales son importantes porque siempre muestran que algo nace y muere.

Al mencionar que algo muere dentro de una persona, Kadir Doğulu dijo: “La gracia puede morir, el odio puede morir, los celos pueden morir. Puede ser reemplazado por entusiasmo, alegría y esperanza para el futuro. Para eso están estos rituales. Dice matar las cosas que no van bien y dar a luz las cosas que pueden ir bien”, dijo.