Noticias de artistas ¡Las imágenes detrás de escena de la estrella de Tuzak, Bensu Soral, sacudieron las redes sociales!

¡Las imágenes detrás de escena de la estrella de Tuzak, Bensu Soral, sacudieron las redes sociales!

admin

La famosa actriz Bensu Soral se tomó un descanso de las pantallas por un tiempo después del final anticipado de la serie Cam Tavanlar (Techos de cristal) transmitida por Fox TV la temporada pasada.

La bella actriz regresó a las pantallas con la nueva serie de TV Tuzak (Trampa). Bensu Soral, quien asumió el papel principal con Akın Akınözü en la tan esperada y esperada serie, publicó las imágenes del detrás de escena de la serie en su cuenta de Instagram.

La publicación de Bensu Soral recibió muchos me gusta y comentarios en poco tiempo. Fotografías de la actriz; Se hicieron cientos de comentarios, como "Reina", "Gran actuación" y "Eres como un bebé".

¡Las imágenes detrás de escena de la estrella de Tuzak, Bensu Soral, sacudieron las redes sociales! 9

La bella actriz interpretó el personaje de "Ceren Gümüşay" en Tuzak, dirigida por Aytaç Çiçek y preparada en colaboración con Fabrika Yapım y Acun Media.

¡Las imágenes detrás de escena de la estrella de Tuzak, Bensu Soral, sacudieron las redes sociales! 10

Nombres influyentes como Talat Bulut, Rıza Kocaoğlu, Naz Göktan e İlayda Çevik también participan en el primer episodio de Tuzak, que se transmitió el miércoles 19 de octubre.

¡Las imágenes detrás de escena de la estrella de Tuzak, Bensu Soral, sacudieron las redes sociales! 11

Trap series es una producción que es seguida con interés no solo en Turquía sino también por fans en el extranjero. En la historia de la serie, las esquinas inversas nunca terminan.

Atrayendo la atención con sus escenas emocionantes y llenas de acción, Tuzak también fue apreciado por la buena armonía entre los actores principales Akın Akınözü y Bensu Soral.