Noticias de la serie Ha llegado el día de la separación en la serie Kalp Yarası, ¡el papel principal se va!

Ha llegado el día de la separación en la serie Kalp Yarası, ¡el papel principal se va!

ARDA EROL

A pesar de la disminución de las calificaciones de la serie de vehículos todo terreno llamada Kalp Yarası, vemos que también cuenta con el apoyo de una audiencia reducida. El rodaje de la serie, que ATV continúa transmitiendo los lunes por la noche, tiene lugar en Antakya.

En la serie en la que Gökhan Alkan y Yağmur Tanrısevsin toman los papeles principales, el evento más doloroso ocurre en el día más feliz de los personajes de Ayşe y Ferit … Durante la boda, Adnan Sancakzade colapsará al suelo.

El lunes 27 de diciembre, Mahir Günşıray en el personaje de Adnan Sancakzade se reunirá con sus fans por última vez en la pantalla. El célebre actor se despide de la serie … Hay detalles en el tráiler de que el personaje murió como resultado de un accidente. Esta separación provocará cambios significativos en la historia.

Ha llegado el día de la separación en la serie Kalp Yarası, ¡el papel principal se va! 7

Especialmente la duda en la muerte del personaje puede confundir demasiado la historia. Después de la muerte del personaje de Adnan, la audiencia se pregunta cómo tomará forma la relación entre Ferit y Ayşe y a qué conducirá esto.

Prepárate para ver momentos dramáticos. Además, los fanáticos de la serie estaban muy cansados de los juegos de Hande, que fue interpretado con éxito por Merve Çağıran.

Hay una gran audiencia esperando que Hande sea castigada por sus acciones. Veamos si los guionistas dan un paso en este tema.

Con su vigésimo sexto episodio nuevo, la serie Kalp Yarası hará que sus espectadores derramen lágrimas el lunes 27 de diciembre. Aquí está el primer tráiler del nuevo episodio: