Noticias de la serie ¡El discurso humorístico de los actores de la serie Yargı en el set ahora ha entrado en los diálogos de la serie!

¡El discurso humorístico de los actores de la serie Yargı en el set ahora ha entrado en los diálogos de la serie!

admin

La serie Yargı (The Judgement), que se transmite en las pantallas de Kanal D los domingos por la noche, es muy popular entre sus actores y su historia. Los actores, que cada semana reciben los elogios del público con sus actuaciones, también reflejan en sus publicaciones en las redes sociales que se llevan muy bien detrás de cámaras.

La exitosa actriz Uğur Aslan, quien dio vida al comisionado de Eren en la serie, también es esposa del guionista Sema Ergenekon. Ergenekon también llama la atención con sus publicaciones en las redes sociales sobre la serie. ¡El famoso guionista les había dado una agradable sorpresa a los actores en los últimos días mientras les enviaba el guión!

En el episodio 37 de la serie, se dejó caer la nota '4 dulces jinetes del apocalipsis' y Pınar Deniz compartió esta sorpresa con sus seguidores con la foto a continuación.

¡El discurso humorístico de los actores de la serie Yargı en el set ahora ha entrado en los diálogos de la serie! 9

De hecho, ¡los seguidores de Pınar Deniz vieron el punto de partida de este discurso la temporada pasada! Pınar Deniz como Ceylin, Kaan Urgancıoğlu como Ilgaz, Uğur Aslan como Eren y Mehmet Yılmaz Ak como Pars llaman la atención con su energía detrás de la cámara.

4 actores están en el elenco principal de la serie y son las figuras clave de la historia en Yargı. Los actores, que trabajaron hombro con hombro durante largas horas, llamaron la atención con el discurso de los '4 postres del Apocalipsis' al compartir lo siguiente antes de un rodaje juntos la temporada pasada.

¡El discurso humorístico de los actores de la serie Yargı en el set ahora ha entrado en los diálogos de la serie! 10

Este discurso también fue aceptado por el guionista Sema Ergenekon, y el famoso guionista agregó la nota "4 dulces jinetes del apocalipsis" al escenario del episodio 37. Luego, en los días siguientes, con el intercambio de Mehmet Yılmaz Ak, los 4 actores se describieron como los "4 postres del Apocalipsis" en la foto donde dieron una de las primeras poses de la nueva temporada.

¡El discurso humorístico de los actores de la serie Yargı en el set ahora ha entrado en los diálogos de la serie! 11

¡Este discurso se ha convertido gradualmente en un diálogo que se incluye en la serie! El uso de Ceylin de la palabra "4 jinetes del apocalipsis" en el último episodio trajo el discurso humorístico de los cuatro actores en el set para ser agregado a la serie por el guionista.