Noticias de artistas ¡El Dönüş de la serie Üç Kız Kardeş se convirtió en socio de Almila Ada en otro proyecto de éxito!

¡El Dönüş de la serie Üç Kız Kardeş se convirtió en socio de Almila Ada en otro proyecto de éxito!

admin

Almila Ada fue uno de los nombres que llamó la atención con su exitosa actuación en la serie de televisión Üç Kız Kardeş (Tres hermanas), que se transmite en Kanal D los martes por la noche. La joven actriz se ha convertido en uno de los nombres importantes de la serie, que ha conmovido profundamente a la audiencia con su historia desde febrero, con el personaje de Dönüş.

Almila Ada mostró su talento al interpretar el papel principal en la película Barış Akarsu Hello, además de Üç Kız Kardeş, que se rodó en Ayvalık. Con el papel principal junto a İsmail Ege Şaşmaz, la actriz se siente orgullosa.

Barış Akarsu, que nació en 1979 y entró en los corazones con sus canciones, murió en 2007 a consecuencia de un accidente de tráfico. Almila Ada asumió el papel principal con İsmail Ege Şaşmaz en la película Barış Akarsu Hello, en la que se cuenta la vida del joven músico, que fue muy popular después de muchos años.

¡El Dönüş de la serie Üç Kız Kardeş se convirtió en socio de Almila Ada en otro proyecto de éxito! 8

Compartiendo su entusiasmo por la película, que se estrenará el 18 de noviembre, Almila Ada interpretó el personaje de Zeynep, quien es el gran amor y compañero del famoso músico en la historia.

La actriz dijo en la reunión de presentación, a la que asistió con permiso del set de la serie Üç Kız Kardeş “Trabajamos muy felices todos los días. En la película, hablamos sobre Barış, conocido por la gente de Amasra, su familia y amigos. Nos encantó la historia de nuestra película. Hablamos de Barış, conocido por la gente de Amasra, su familia y amigos. Espero que les guste tanto como a nosotros. Espero que todos los que vean la película salgan muy felices”.¡El Dönüş de la serie Üç Kız Kardeş se convirtió en socio de Almila Ada en otro proyecto de éxito! 9 También se espera con impaciencia la actuación de Almila Ada, que vuelve a brillar en la pantalla de televisión con la serie Üç Kız Kardeş, en su nuevo proyecto cinematográfico cargado de emociones.