Noticias de la serie ¡El drama Destan hará un increíble regreso!

¡El drama Destan hará un increíble regreso!

admin

Continuando con su andadura en las pantallas al tope de los ratings, 'Destan' hará un magnífico regreso a la pantalla con su séptimo episodio que será transmitido por ATV el martes 18 de enero a las 20:00 horas. El tráiler del séptimo episodio de la serie, que lleva dos semanas sin publicarse, ha conmocionado mucho a la audiencia.

Desde el momento en que se publicó el primer tráiler del séptimo episodio de 'Destan', dio la buena noticia de un episodio impresionante mientras entraba en la agenda de las redes sociales. En sus comentarios, los fanáticos de la serie usan expresiones que afirman que extrañan mucho la serie y también esperan con ansias el momento en que Batuga se haga cargo de la dirección.

En la parte nueva del Destan, Akkız muestra su apoyo a Batuga al regresar al Gök Saray, mientras que la captura de Kaya y Temur tegins a Çolpan Hatun hace que los dos kanatos tomen una posición de guerra.

¡El drama Destan hará un increíble regreso! 7

Akkız, quien inesperadamente regresó al Gök Saray con Kün Ata y se enfrentó a Alpagu Han, pone su vida por delante para demostrar que no dejará sola a Batuga en la lucha por el trono. Mientras Batuga intenta proteger a Akkız de la ira de su padre, la noticia de que Kaya y Temur tegins han sido capturados por Çolpan Hatun cae como una bomba en Gök Saray.

Alpagu Khan toma aliento en Mountain House para salvar a sus hijos. Mientras Balamir, que no renuncia a su derecho al trono, elabora una estrategia para reunir al congreso y convertirse en el nuevo khan, Batuga y Akkız, que aprendieron el juego del lobo bicéfalo de Balamir, toman medidas para un nuevo movimiento. La demanda de Çolpan Hatun de Balamir es de una naturaleza que cambiará todos los equilibrios.