Noticias de artistas ¡El dúo de Gonca Vuslateri y Deniz Seki dejó su huella en las redes sociales!

¡El dúo de Gonca Vuslateri y Deniz Seki dejó su huella en las redes sociales!

umut umut

La talentosa actriz Gonca Vuslateri, quien no ha estado en la pantalla por un tiempo, continúa en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales.

La actriz, que encanta a sus seguidores con sus videos que reflejan la energía de su vida, hizo un dueto con la famosa cantante aprovechando la visita de su amigo cercano, el cantante Deniz Seki, y compartió estos momentos con sus seguidores en su cuenta de Instagram.

El video en forma de clip del dúo fue muy apreciado por los fanáticos. Compartiendo Gonca Vuslateri; “Estoy en casa por los molestos temas que llevo días en mi agenda. Pero mi amigo cercano me sorprendió … También me fui de vacaciones con las canciones de Deniz Seki, que me encantan. Para los que tienen amigos del mijo. @denizseki Fue un super chiflado … ¡existir! " Escribió.

Las acciones de Gonca Vuslateri no terminaron ahí. La actriz encantó a sus fans al compartir en su cuenta de Instagram el video de baile que realizó en el tráiler del rodaje de la película Todo incluido, en Datçada, en el que compartió el papel protagónico con Gürgen Öz hace 2 meses.

El socio de la actriz, Gürgen Öz, también compartió el video de baile de Vuslateri en su página y dijo: "¿Cuál fue la atmósfera del set en la película que filmamos?" preguntó con humor.

¡El dúo de Gonca Vuslateri y Deniz Seki dejó su huella en las redes sociales! 7

Muchos seguidores de la actriz llevaron la publicación de Gonca Vuslateri a su propia página y agradecieron a la talentosa actriz por infundirles energía vital.