Noticias de la serie ¡El dúo de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal puede unirse para un nuevo proyecto por tercera vez!

¡El dúo de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal puede unirse para un nuevo proyecto por tercera vez!

admin

¿Qué hará Çağlar Ertuğrul en la nueva temporada después de la serie de televisión Teşkilat (Organización)? Esta es una pregunta que despierta la curiosidad de muchos fanáticos de las series de televisión. El famoso actor continúa sus vacaciones con su familia en Urla, pero también tiene varios planes para nuevos proyectos en el proceso.

Çağlar Ertuğrul es un nombre que recibe ofertas de muchos productores para la nueva temporada. Aún no está claro si participará en una serie o tomará otra decisión en el nuevo período. Sin embargo, trascendió que el actor planea satisfacer a sus fans con algunas novedades para su carrera.

El famoso actor afirmó que él y un amigo están trabajando en un nuevo proyecto. Trabajando en una película con su amigo, el actor avanza con el objetivo de rodar esta película.

El hecho de que él también contribuya al diseño del proyecto puede considerarse como un nuevo paso en la carrera del actor. Çağlar Ertuğrul continuará por este camino en un entorno donde muchos nombres famosos han establecido sus propias productoras y tienen nuevas experiencias escribiendo sus propias historias.

¡El dúo de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal puede unirse para un nuevo proyecto por tercera vez! 8

Deniz Baysal, que anteriormente había actuado junto con Fazilet Hanım ve Kızları (Sra. Fazilet y sus hijas) en la serie de televisión Teşkilat, también representa esta capa de proyecto.

Çağlar Ertuğrul usó la frase "Escribí un papel muy bueno para Deniz Baysal" y con estas palabras explicó que tuvo un papel importante en la creación del guión.

Esta película llamará la atención ya que es un proyecto que puede unir a Deniz Baysal y Çağlar Ertuğrul por tercera vez.

Çağlar Ertuğrul dijo: "Veamos si Deniz puede encontrar una oportunidad en el plató de la serie de televisión, si puede venir… Llamo desde aquí, deja que Deniz venga y participe en la filmación durante al menos una semana o dos".

¡El dúo de Çağlar Ertuğrul y Deniz Baysal puede unirse para un nuevo proyecto por tercera vez! 9

Refiriéndose a los ejecutivos de TIMS&B Productions, la productora de The Teşkilat, con estas palabras, el actor subrayó que es muy difícil rodar una serie y un largometraje.

El actor, que quería que la película se proyectara primero en las salas de cine, agregó que el público prefiere ir a las salas de cine cuando sale una buena película, y eso le da esperanza.