Artists News ¡El dúo de Özge Yağız y Gökberk Demirci se convirtió en el ganador al pasar a Hande Erçel y Kerem Bürsin!

¡El dúo de Özge Yağız y Gökberk Demirci se convirtió en el ganador al pasar a Hande Erçel y Kerem Bürsin!

turker turker

¡Özge Yağız y Gökberk Demirci se convirtieron en la pareja que mejor se ve juntos! Se hicieron varias preguntas sobre los actores de la serie de televisión en el proyecto titulado We Ask Students, que se lanzó en Instagram y se informó que fue realizado voluntariamente por estudiantes universitarios. Una de estas preguntas era sobre "la pareja de dramas más perfecta".

Resultó que en la encuesta se emitieron 4 millones 888 mil 649 votos. El estudio de la encuesta, que comenzó el 30 de abril, terminó a la medianoche del 9 de mayo. La exitosa pareja de series de Yemin en las pantallas del Canal 7, Öğze Yağız y Gökberk Demirci, logró superar a la exitosa pareja Hande Erçel y Kerem Bürsin de Sen Çal Kapım.

¡El dúo de Özge Yağız y Gökberk Demirci se convirtió en el ganador al pasar a Hande Erçel y Kerem Bürsin! 8

Özge Yağız y Gökberk Demirci, que ganaron con los votos de los estudiantes, se destacaron como la pareja más admirada.
Se emitieron 4 millones 888 mil 649 votos y con el apoyo de 2 millones 569 mil 064 personas correspondientes al 52 por ciento de los votos, Özge Yağız y Gökberk Demirci se convirtieron en el primer dúo.

El dúo protagonizó juntos las dos primeras temporadas de la serie de televisión Yemin. La pareja, que aún continúa su amor, que comenzó en el set, también está haciendo los preparativos para el matrimonio. Demirci le hizo una propuesta de matrimonio a Yağız en los últimos meses y recibió la respuesta "Sí". Sin embargo, la pareja aún no ha fijado una fecha de matrimonio.

El amor de Hande Erçel y Kerem Bürsin se manifestó cuando se fueron juntos de vacaciones a Maldivas el mes pasado en la serie Sen Çal Kapımı, que tuvo una primera temporada exitosa. El dúo ha sido uno de los nombres más comentados en las redes sociales desde ese día.

¡El dúo de Özge Yağız y Gökberk Demirci se convirtió en el ganador al pasar a Hande Erçel y Kerem Bürsin! 9