Noticias de la serie ¡El elenco de la nueva serie, que se espera que sea legendaria, es deslumbrante!

¡El elenco de la nueva serie, que se espera que sea legendaria, es deslumbrante!

umut umut

No es fácil conseguir una calificación en la nueva temporada. Se llevan a cabo estudios meticulosos para muchas series de televisión. Una de estas producciones es Destan, que se transmitirá en la pantalla de ATV.

Bozdag Film, que ha firmado importantes proyectos históricos como Diriliş Ertuğrul, Kuruluş Osman y Steppe Lion Celaleddin, dará un paso más. Con su fuerte elenco, impresionante atmósfera y vestuario, accesorios y decoraciones que reflejan ese período, Bozdağ Film se ha convertido en el maestro de este negocio.

Las obras de la serie Destan, que traerán a la pantalla un amor épico ambientado en el siglo VIII, se llevan a cabo de forma meticulosa. La historia de la serie Destan, que tiene un director impresionante que se ha probado a sí mismo como Emir Khalilzadeh; Nehir Erdem y Ayşe Ferda Eryılmaz escriben…

La serie Destan es uno de los proyectos de ATV más impresionantes de la nueva temporada. Cada día, nuevos nombres se suman al elenco de la serie, a la que el canal concede una gran importancia.

¡El elenco de la nueva serie, que se espera que sea legendaria, es deslumbrante! 7

Tanto los nombres jóvenes prominentes de la nueva era como los actores experimentados se unieron para la serie Destan. La serie, en la que veremos la historia de amor de los personajes de Akkız y Batuga, llevará a la audiencia al período anterior a que los turcos aceptaran el Islam.

Ebru Şahin fue el nombre del primer acuerdo de la serie. Después de la protagonista femenina, Edip Tepeli fue elegido como protagonista masculino.

Se incluyeron en el personal nombres muy experimentados como Selim Bayraktar, İpek Karapınar y Teoman Kubaracıbaşı. También se incluyeron en la plantilla destacados actores jóvenes de los últimos años como Deniz Barut, Buse Meral, Elif Doğan y Burak Tozkoparan.

La serie Destan atrae mucha atención debido a su elenco, historia y ser una producción de Bozdağ Film. El rodaje de la serie comenzará en septiembre. Probablemente el primer episodio se publique en octubre.