Noticias de la serie ¡El elenco de la serie Yüz Yıllık Mucize es increíble!

¡El elenco de la serie Yüz Yıllık Mucize es increíble!

admin

La historia de Yüz Yıllık Mucize (Cien años de milagro), cuyo primer episodio se transmitirá en la pantalla de Star TV el jueves por la noche, es diferente y el elenco se ha creado de una manera muy especial.

La dirección de la serie, que escribió Nuran Evren Şit, parece ser un detalle importante.

Se habla mucho de los nombres de Ebru Şahin y Birkan Sokullu, que tienen los papeles principales en el elenco de la serie. Por supuesto, la armonía y la energía de los dos protagonistas es muy importante.

Sin embargo, cuando miras a todo el elenco de la serie, parece que hay nombres muy especiales.

“Zerrin Tekindor, Necip Memili, Gözde Seda Altuner, Laçin Ceylan, Ayşegül Cengiz, Yalçın Hafızoğlu, Merve Nur Bengi, Ecem Çalhan, Zehra Kelleci y Hümeyra…” Estos son los nombres que retratan a los personajes secundarios de la serie. Será muy significativo para Hümeyra regresar a los platós de series de televisión.

Mientras Zerrin Tekindor transfiere su increíble conocimiento a los jóvenes en el set, también encantará a la audiencia en la pantalla.

No estaría mal decir que Ecem Çalhan y Yalçın Hafızoğlu, que recientemente se han destacado entre los jóvenes actores, también llamarán la atención.

El primer episodio de Yüz Yıllık Mucize se reunirá con la audiencia el jueves 23 de marzo a las 20:00 horas.

En la historia de la serie, Ali Tahir (Birkan Sokullu), quien hoy cumple 130 años; Cuando toma una decisión importante sobre su vida, se encuentra con Harika (Ebru Şahin).

Después de este encuentro y conocimiento, se abrirá una nueva página tanto para Harika como para Kemal.