Todas las series ¡El elenco y la historia de la serie İlk ve Son BluTV!

¡El elenco y la historia de la serie İlk ve Son BluTV!

ARDA EROL

Una historia de amor inolvidable que tocará el corazón de todos … BluTV, la principal plataforma nacional de videos en línea de Turquía, se está preparando para presentar a sus miembros su nueva serie de producción especial 'İlk ve Son'. Dirigida por Cem Karcı, protagonizada por Özge Özpirinçci y Salih Bademci, "İlk ve Son" pronto ocupará su lugar en el archivo de BluTV. Al mismo tiempo, se inició el rodaje de la primera producción de interiores de BluTV, İlk ve Son, y el equipo de la serie de televisión anunció con un video que filmaron en el set.

Al ser aclamado por sus producciones especiales en diferentes géneros, así como por el contenido local y extranjero en su archivo, BluTV se está preparando para presentar su primer contenido original, 'İlk ve Son', a la audiencia. El guión de "İlk ve Son", en el que los actores de éxito Özge Özpirinçci y Salih Bademci, que recibieron elogios del público con sus interpretaciones en los proyectos en los que participaron, se unieron en sus papeles principales, está escrito por Hakan Bonomo. que ha firmado proyectos como "Yarım Kalan Aşklar" y "Söz". https://www.instagram.com/p/CPifSjlDlC4/?utm_source=ig_web_copy_link El equipo de la serie anunció que habían completado los preparativos preestablecidos y comenzaron a filmar con una toma de video en el set. En el video del anuncio, los estados de ánimo comprensivos de Özpirinçci y Bademci provocan momentos divertidos, mientras que la sinceridad del dúo ya llama la atención.

¡El elenco y la historia de la serie İlk ve Son BluTV! 7

PRIMER PROYECTO DIGITAL DEL CEM KARCI …

El director de "İlk ve Son" es Cem Karcı, el exitoso director de producciones como 'Tatlı Küçük Yalancılar', 'Hayat Şarkısı', 'Hercai' y "Kırmızı Oda". 'İlk ve Son' contará a la audiencia una historia de amor inolvidable que tocará el corazón de todos con toda la realidad de la vida. ¡Con la historia del primer proyecto digital de Karcı y donde todos encontrarán algo para sí mismos, 'İlk ve Son' estará pronto en BluTV!