Noticias de artistas El encuentro de Hande Soral y Fulya Zenginer después de 12 años sorprendió a todos

El encuentro de Hande Soral y Fulya Zenginer después de 12 años sorprendió a todos

admin

Hande Soral, que se casó con İsmail Demirci, una actriz como ella, en 2017, actualmente está experimentando la emoción de sus bebés que pronto nacerán. La pareja de actores había anunciado hace un tiempo que su hijo sería varón y se llamaría Ali. Hande Soral, quien se encuentra en los últimos días de su embarazo, compartió un muy ameno encuentro con su amiga embarazada, con quien protagonizó la misma serie de televisión años atrás.

Las dos actrices, entendidas por el mensaje de Hande Soral de que están en el set, que participaron juntas en un proyecto, pronto darán a luz. Fulya Zenginer y Hande Soral actuaron juntas en Küçük Kadın (Una mujercita), una de las series de televisión más populares emitidas entre 2008 y 2010.El encuentro de Hande Soral y Fulya Zenginer después de 12 años sorprendió a todos 8 Hande Soral dio vida a los personajes de Armağan y Fulya Zenginer a Yeliz en la serie transmitida por Kanal D. Estas dos actrices, que se reencontraron después de 12 años y esta vez embarazadas, fueron un intercambio que hizo sonreír y alegrar a sus seguidores.

La nota de Hande Soral 'Darán a luz en el set' también muestra que las dos actrices embarazadas tienen una sorpresa para la audiencia.

Fulya Zenginer estuvo casada con Kuntay Tarık Evren, con quien estuvo junta durante 2 años, en 2019. El estómago lleno de Fulya Zenginer apareció en las publicaciones de Hande Soral.

Mientras tanto, Soral tuvo una linda nostalgia con su compartir, donde comparó su estado actual con sus poses en la serie hace años.

El encuentro de Hande Soral y Fulya Zenginer después de 12 años sorprendió a todos 9