Noticias de artistas ¡La reunión de Taner Ölmez y Erkan Kolçak Köstendil creó una gran emoción!

¡La reunión de Taner Ölmez y Erkan Kolçak Köstendil creó una gran emoción!

ARDA EROL

Tanto Taner Ölmez como Erkan Kolçak Köstengil son dos actores de carácter muy populares de la serie de televisión. El hecho de que los dos actores, que destacan por su éxito en la actuación, se reúnan en una nueva serie, generó una gran expectación entre los fans.

Taner Ölmez, que ha participado en muchas producciones, incluidas Medcezir y Yasak Şehir, y llamó la atención con su talento, hizo su mayor debut con Mucize Doktor. En la serie adaptada de la serie surcoreana Good Doctor, Taner Ölmez se ganó el corazón de todos al interpretar con gran éxito al personaje del médico autista Ali Vefa.

¡La reunión de Taner Ölmez y Erkan Kolçak Köstendil creó una gran emoción! 8
Erkan Kolçak, que ha estado en los platós desde 2002, ha interpretado con éxito a muchos personajes diferentes, desde el personaje de Mehmet en la serie de televisión Köstendil Merhamet hasta Karlos, un fenómeno en Ulan, Estambul. El talentoso actor, que multiplicó su base de fans con el personaje de Vartolu Sadettin en la serie Çukur, también montó su espectáculo unipersonal llamado Number 12 Man.

Estos dos exitosos actores de la serie ahora se preparan para unirse en una nueva producción. Taner Ölmez y Erkan Kolçak Köstendil protagonizarán juntos la serie de televisión "Yaratılan" que se emitirá en Netflix. El director de la serie también es muy ambicioso. El director de la serie es Çağan Irmak, quien ha producido producciones exitosas como Asmalı Konak, Çembermde Gül Oya y Yeşilçam.

¡La reunión de Taner Ölmez y Erkan Kolçak Köstendil creó una gran emoción! 9

La unión de los dos talentosos actores creó un gran revuelo entre sus fans. Los espectadores que compartieron en las redes sociales dijeron que no se perderían una producción que reunirá a Taner Ölmez y Erkan Kolçak Köstendil. Afirmando que la serie ya es candidata a convertirse en leyenda, la audiencia expresó que esperan la serie con mucha emoción.

La serie de televisión "Yaratılan", que será producida por O3 Media, se transmitirá en Netflix. La primera temporada de la serie, cuyas entrevistas a los actores continúan, constará de ocho episodios. El rodaje de la serie, que se establece para el 25 de enero, tendrá lugar en Estambul y Bursa.