Series News ¡El episodio número 100 de la fruta prohibida sorprenderá a todos!

¡El episodio número 100 de la fruta prohibida sorprenderá a todos!

sule sule

El público siente mucha curiosidad por lo que sucederá en la serie La Fruta Prohibida transmitida por Fox TV los lunes por la noche. Porque esta semana se emitirá el episodio 100. En otras palabras, es como un símbolo de gran éxito para la serie de televisión que dice aster.

Şahika, quien fue interpretada con éxito por Nesrin Cavadzade, se llevó a Ender con ella después de sus excelentes obras de teatro y Hasan Ali logró engañar al bey y luego convertirse en su esposa. Şahika ahora es imparable. Ahora es la persona más fuerte de la empresa y deja su huella en la serie como la presidenta de la junta directiva.

El episodio 100 de Forbidden Fruit tendrá escenas como una referencia a la serie de la mafia. Şahika, como presidenta, tendrá momentos interesantes en la serie con sus guardaespaldas y una música mafiosa de fondo.

La mayor sorpresa de la serie es que Ender terminó su cooperación con Şahika y formó una alianza con Hasan Ali Bey. Estos dos ahora están de acuerdo en agarrar a Şahika por ella y derribarla …

Se espera que el personaje de Mert deje la serie en este episodio. Era seguro que Can Nergis dejaría la serie. Çağatay, por otro lado, tiene mucho miedo de que Yıldız conozca los hechos de Cansu. Veamos qué pasa.

Aquí está el segundo tráiler del episodio 100 de la serie Forbidden Fruit protagonizada por Eda Ece, Şevval Sam, Nesrin Cavadzade, Berk Oktay, Erdal Özyağcılar, Gülenay Kalkan y Nilperi Şahinkaya: