Noticias de artistas ¡El episodio de la serie Yargı, que se transmitió anoche, abrió oficialmente el apetito de la audiencia!..

¡El episodio de la serie Yargı, que se transmitió anoche, abrió oficialmente el apetito de la audiencia!..

ARDA EROL

Una de las producciones más exitosas de esta temporada, la serie Yargı de Kanal D dejó huella en las pantallas con el episodio emitido anoche.

La serie, donde la tensión nunca ha bajado desde el primer episodio, se tomó un descanso obligatorio de dos semanas. El público esperaba el nuevo episodio con mucha emoción desde hace dos semanas. La espera terminó anoche y Yargı encerró a la audiencia en la pantalla.

La serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu y acompañada por maestros actores como Mehmet Yılmaz Ak, Nergis Öztürk, Uğur Polat, Uğur Aslan, regresó después de un descanso de dos semanas.

Escrito por Sema Erganekon, Yargı siempre despierta la curiosidad de la audiencia con su apasionante historia. Un detalle en la historia del episodio que se transmitió anoche casi abrió el apetito de la audiencia.

La escena del 'pollo pilaf', que es recordada por el personaje de 'Prosecutor Ilgaz' interpretado por Kaan Urgancıoğlu y el personaje de 'Avukat Ceylin' interpretado por Pınar Deniz, con un flash back (flashback) hizo que el público quisiera arroz con pollo.

¡El episodio de la serie Yargı, que se transmitió anoche, abrió oficialmente el apetito de la audiencia!.. 8
Sema Erganekon compartió fotos de pollo y arroz de la audiencia en su cuenta de Instagram. Los espectadores que tienen antojo de arroz con pollo ya determinaron el menú del lunes mientras miraban Yargı.

Hubo momentos emotivos entre la fiscal Ilgaz y la abogada Ceylin en el episodio de Yargı que se transmitió anoche. La cena de pollo y arroz llegó a la pantalla como símbolo de estos momentos.

Los dos, que se derrumbaron después de que Ceylin ingresara a la prisión, se emocionaron al recordar un recuerdo que tuvieron juntos en el pasado con el plato de arroz con pollo que les llegó en diferentes momentos.

¡El episodio de la serie Yargı, que se transmitió anoche, abrió oficialmente el apetito de la audiencia!.. 9

Una nueva era comenzó a la misma hora anoche en Yargı, que se transmitió en las pantallas con su episodio 15. El fiscal Ilgaz, interpretado por Kaan Urgancıoğlu, decidió renunciar a su trabajo para defender a la mujer que ama.

La audiencia ya ha comenzado a esperar con ansias el episodio de la serie de la próxima semana.