Noticias de artistas ¡Ha comenzado la serie 'Kanunsuz Topraklar'! ¡El equipo de la serie vio el primer episodio juntos!

¡Ha comenzado la serie 'Kanunsuz Topraklar'! ¡El equipo de la serie vio el primer episodio juntos!

umut umut

Una de las ambiciosas producciones de la nueva temporada, la serie 'Kanunsuz Topraklar' de Fox TV comenzó su aventura en la pantalla con su primer episodio anoche. Se llevó a cabo un largo estudio preliminar para la serie, en el que Esra Bilgiç, Uğur Güneş y Necip Memili asumieron los papeles principales. Los actores de la serie también expresaron su entusiasmo antes de la transmisión con las acciones que realizaron en sus cuentas de redes sociales.

En la serie ambientada en 1939, la historia de los trabajadores que trabajan en las minas de carbón en Zonguldak se rebelan contra el orden establecido y los patrones. En el primer episodio de la serie, demostró que es uno de los proyectos más ambiciosos de la nueva temporada con sus rodajes y actuaciones actoral.

¡Ha comenzado la serie 'Kanunsuz Topraklar'! ¡El equipo de la serie vio el primer episodio juntos! 8

Los actores de la serie vieron el primer episodio juntos. Esra Bilgiç compartió esos momentos con sus seguidores en su cuenta de Instagram. La serie, que se incluye en la competencia del miércoles, aparecerá en las pantallas esa misma noche con series fuertes como 'Sadakatsiz' y 'Kuruluş Osman'.

¡Ha comenzado la serie 'Kanunsuz Topraklar'! ¡El equipo de la serie vio el primer episodio juntos! 9

"Kanunsuz Topraklar", una serie de televisión de época, tuvo un buen comienzo con su primer episodio, y la audiencia brindó un fuerte apoyo de las redes sociales, con comentarios que indicaron que estaban muy impresionados. Ya es una cuestión de curiosidad si la serie seguirá con el mismo rendimiento en las próximas semanas.