Noticias de la serie El equipo de la serie Üç Kız Kardeş experimentó la emoción del primer episodio juntos

El equipo de la serie Üç Kız Kardeş experimentó la emoción del primer episodio juntos

admin

El equipo de la serie Üç Kız Kardeş experimentó la emoción del primer episodio juntos en una cena de visualización… El elenco y el equipo técnico de la serie, que vieron juntos el primer episodio el martes 22 de febrero en Kanal D, estaban muy emocionados.

Con el primer episodio de la serie, las calificaciones estuvieron ligeramente por debajo de las expectativas. Se espera que la serie, que comenzó su vida en pantalla con calificaciones promedio, obtenga mejores resultados a partir del segundo episodio.

El equipo de la serie Üç Kız Kardeş experimentó la emoción del primer episodio juntos 8

El primer episodio emitido fue del agrado de la audiencia. También hubo muchas publicaciones positivas en las redes sociales. La nueva serie de Kanal D, producida por Süreç Film y producida por Ali Gündoğdu e İnci Gündoğdu, tiene una historia sólida.

El equipo de la serie Üç Kız Kardeş experimentó la emoción del primer episodio juntos 9

El elenco y el equipo de la serie de televisión se reunieron en la cena de visualización celebrada en Ayvalık. En la cena donde los aplausos volaban por los aires, la emoción de los actores se podía ver en sus ojos. La cena, donde todo el equipo se tomó muchas fotos de recuerdo, fue escenario de momentos divertidos.

Üç Kız Kardeş recibió la máxima calificación de la audiencia con su primer episodio en la pantalla. Para la serie de la que se habló a lo largo del episodio en las redes sociales, “Serie familiar completa. İclal Aydın, echamos mucho de menos verte en la pantalla. Me atrajo con su cálida historia”.