Noticias de artistas ¡El equipo de Yargı lo hizo de nuevo! ¡Gracias a la impresionante presentación, la audiencia de Yargı ha aumentado nuevamente!

¡El equipo de Yargı lo hizo de nuevo! ¡Gracias a la impresionante presentación, la audiencia de Yargı ha aumentado nuevamente!

umut umut

El mejor trabajo de Kanal D esta temporada, Yargı, ha sido fuertemente criticado por la audiencia debido a que la historia se ha alargado demasiado últimamente. Sin embargo, el equipo de Yargı lo hizo de nuevo. Prepararon tal promoción que la emoción llegó a su punto máximo incluso entre el público que decía estar aburrido.

La serie Yargı, cuyo guión fue escrito por Sema Ergenekon y que ha sido el rival más feroz de Teşkilat, que ha estado en lo más alto de los índices de audiencia de los domingos por la noche desde el comienzo de la temporada, ha sido objeto de muchas críticas en los últimos días. . Si bien la audiencia ahora estaba muy enojada con los movimientos impulsivos de Ceylin, estaban muy enojados porque el caso del asesinato de Engin no pudo avanzar.

De hecho, algunos espectadores abandonaron la serie, mientras que otros dijeron que dejarían de verla si continuaba así. Sin embargo, la rápida aparición del asesino de Inci como Engin en los primeros episodios convirtió a Yargı en una serie diferente. Aunque apareció el asesino en serie, no perdió nada de su emoción.

Después de estas quejas, el equipo de Yargı preparó una gran presentación del episodio. En la introducción compartida desde la cuenta de redes sociales de la serie, "Cinco días para el gran juicio ⏳ ¿Será absuelta Ceylin?
¿Qué carta de triunfo usará Yekta esta vez? ¡#Yargı está en @KanalD el domingo por la noche a las 20:00! ¡No te lo pierdas!” fue escrito.

El tipo de promoción que no hemos visto antes ha creado una gran emoción en la audiencia. Si bien todos dijeron que estaba muy "alto" en la promoción, afirmó que esperaban con ansias la noche del domingo. Una presentación de la audiencia lo comparó con La última cena de Leonardo Di Vinci.

Ahora todos esperan que Ceylin sea absuelta y que se revele la verdad en el nuevo episodio que se transmitirá el domingo por la noche. Todos esperan que el caso de asesinato de Engin ahora se resuelva.

El asesino de Engin nunca se encontró en la serie Yargı, protagonizada por Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, acompañada de nombres muy poderosos como Mehmet Yılmaz Ak, Uğur Polat, Hüseyin Avni Danyal, Cezmi Baskin, Nergis Öztürk. La aparición del último sicario Niyazi pero suicidándose sin decir la verdad enfureció a la audiencia.

Puede ver algunos de los comentarios de los espectadores sobre la nueva promoción a continuación.

¡El equipo de Yargı lo hizo de nuevo! ¡Gracias a la impresionante presentación, la audiencia de Yargı ha aumentado nuevamente! 9 ¡El equipo de Yargı lo hizo de nuevo! ¡Gracias a la impresionante presentación, la audiencia de Yargı ha aumentado nuevamente! 10 ¡El equipo de Yargı lo hizo de nuevo! ¡Gracias a la impresionante presentación, la audiencia de Yargı ha aumentado nuevamente! 11