Noticias de artistas ¡El equipo rechazó la insistencia de Kaan Yıldırım en las escenas peligrosas de la serie Sipahi!

¡El equipo rechazó la insistencia de Kaan Yıldırım en las escenas peligrosas de la serie Sipahi!

admin

Una audiencia comenzó a seguir con interés la nueva serie de inteligencia llamada Sipahi, que se proyectaba en Show TV los lunes por la noche. La serie, que recibió calificaciones cercanas al promedio en su segundo episodio, fue bien recibida por la audiencia en el primer episodio. Los ratings de la serie, cuyo tercer episodio se emitirá el 26 de diciembre, también mostrarán en qué dirección se moverá el interés del espectador.

La serie Sipahi, protagonizada por Kaan Yıldırım y Özge Gürel, es una historia de acción. Por supuesto, el amor será el tema de esta serie, como lo es en todos los ámbitos de la vida. Pero aquellos que esperan una gran historia de amor entre los personajes de Korkut Ali y Canan pueden estar equivocados.

Özge Gürel afirmó que el tema del amor estará en la serie, pero este no es el enfoque, y dijo: “No es un trabajo muy orientado al amor. No es nuestra prioridad. Puede haber una atracción entre los personajes en el futuro”.¡El equipo rechazó la insistencia de Kaan Yıldırım en las escenas peligrosas de la serie Sipahi! 8 Al afirmar que recibió muy buenos comentarios de la audiencia, Gürel dijo: "Estoy increíblemente feliz" y afirmó que la admiración de los fanáticos la complacía.

Kaan Yıldırım participa en la serie como un intrépido agente de inteligencia. El actor afirmó que los comentarios de la audiencia sobre la serie también fueron buenos. La actriz dijo: "Los comentarios fueron buenos, estaba feliz, me alegré, fue un buen comienzo".

Expresando que no tuvo mucha dificultad en las escenas de acción, el actor afirmó que las escenas de acción no le resultaron difíciles porque es una persona que siempre hace deporte y es activa.

El actor dijo: “El año pasado, hubo un trabajo en el que interpreté al comandante selyúcida, aún no se ha publicado. He estado acostumbrado a un poco de acción durante los últimos dos años. Por eso no puedo decir que lo pasé mal".

¡El equipo rechazó la insistencia de Kaan Yıldırım en las escenas peligrosas de la serie Sipahi! 9

Aunque Kaan Yıldırım no tiene dificultad en las escenas de acción, también se reveló que de vez en cuando se usaban acrobacias. Aunque el actor quería actuar él mismo en algunas escenas peligrosas, explicó por primera vez que el equipo no lo permitía y realizaron algunas escenas peligrosas con la ayuda de un especialista.