Noticias de artistas ¡El esperado comisario de Üç Kuruş Efe habló sobre el personaje de Ekin Koç! ..

¡El esperado comisario de Üç Kuruş Efe habló sobre el personaje de Ekin Koç! ..

umut umut

La serie Üç Kuruş, que pronto se emitirá en Show TV los lunes por la noche, trata sobre el líder de la mafia Kartal, que es el protector de Çıngıraklı, un colorido barrio de novelas, y Efe, el intrépido comisionado del Buró Organizado, cuando el juego de la persecución cambia. al revés con un caso de asesinato.

El rodaje de la ambiciosa serie de Ay Yapım, que reúne a Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç, continúa a toda velocidad. El talentoso actor Ekin Koç, que dará vida al personaje del comisario Efe en la serie, dijo que “'Üç Kuruş' cuestiona tanto nuestro lugar en la sociedad, nuestro rol y estatus, como las relaciones que establecemos con otros de este perspectiva, como "subordinado", "nosotros-otros".

Al hablar de su personaje, Koç dijo: “El comisario de Efe que interpreto es un personaje idealista que tiene problemas, que ha adoptado para llegar a conclusiones, como la mayoría de nosotros, en base a los patrones que ha creado sobre la vida y las personas. Veremos cómo su perspectiva hacia las personas, la vida y su propio pasado cambiará con la aventura que ha atravesado a lo largo de la historia.

Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç, Diren Polatoğulları, Nesrin Cavadzade, Aslıhan Malbora, Nursel Köse, Civan Canova, Ercan Kesal, Mustafa Kırantepe, Uğur Yıldıran, Umutcan Ütebay, Damla Makar, Melissa Kırantepe, Uğur Yıldıran, Umutcan Ütebay, Damla Makar, Melissa Kışanı, Ayurkın, Ayurkın, Ayur. , Burak Altay, Muttalip Müjdeci, Asena Girişken, Tuğçe Yolcu, Erkan Third, Aylin Engör, Volkan Kıran, Özkan Özipek, Ömer Çobanoğlu y está acompañado por un elenco experimentado, incluido Ömer Civan Şit.