Noticias de la serie ¡El estado de ánimo de Ceylin en la serie Yargı ahora se ha convertido en la realidad de Pınar Deniz!

¡El estado de ánimo de Ceylin en la serie Yargı ahora se ha convertido en la realidad de Pınar Deniz!

admin

La serie Yargı (Juicio), que se reunía con el público en Kanal D los domingos por la noche, no está en la pantalla. Después de dos grandes desastres causados por el terremoto en Kahramanmaraş el 6 de febrero, se interrumpió el rodaje de la serie de televisión y los canales de televisión continuaron sus transmisiones con noticias sobre el terremoto.

Con el inicio de las transmisiones normales de Kanal D el otro día, cuándo presentará la serie es un tema que despierta la curiosidad de muchos espectadores. Pınar Deniz, que se ha presentado con éxito durante dos temporadas en la serie Yargı, que tiene 53 episodios hasta el momento, se convirtió en uno de los nombres famosos que contribuyeron a las actividades de socorro después del terremoto.

El estado de ánimo de la actriz, que comparte muchas publicaciones en las redes sociales, intenta ser la voz de los damnificados del terremoto y llama la atención con sus diversas opiniones, es mixto.

Aquellos que ven el rostro de Pınar Deniz, quien expresa el estado que experimentó sobre el desastre del terremoto al decir "No es un sentimiento indescriptible", también pueden notar que el estado de ánimo de Ceylin en la serie de televisión Yargı se derrumba sobre ellos.

¡El estado de ánimo de Ceylin en la serie Yargı ahora se ha convertido en la realidad de Pınar Deniz! 8

En el episodio 53 de la serie Yargı, Ceylin tenía un estado mental devastado y dijo: "Una persona no ve nada cuando tiene su propia vida", mientras cuestionaba el compromiso del fiscal Ilgaz con la justicia.

En efecto, quienes hoy han sufrido un terremoto entienden muy bien que todo es diferente cuando la persona que revela el personaje de Ceylin en la serie es su propia vida.

Pınar Deniz dijo que aunque no perdió a ninguno de sus familiares en este desastre, sus amigos experimentaron un dolor tan profundo.

¡El estado de ánimo de Ceylin en la serie Yargı ahora se ha convertido en la realidad de Pınar Deniz! 9

Mientras transmitía sus sentimientos sobre el desastre del terremoto, la famosa actriz dijo: “No he perdido a nadie. Pero mis amigos y familiares realmente han perdido su infancia, sus recuerdos, todas sus madres y padres. Por eso somos tan infelices. Creo que todos nos pondremos de pie juntos”.