Noticias de artistas El hecho que escondió Görkem Sevindik, quien tuvo mala suerte en la serie Kahraman Babam, sorprendió a todos.

El hecho que escondió Görkem Sevindik, quien tuvo mala suerte en la serie Kahraman Babam, sorprendió a todos.

umut umut

El famoso actor Görkem Sevindik ganó una gran base de fans con su personaje Keşanlı Mücahit en la serie de televisión Söz. El actor, cuya estrella brilla gracias a la serie, también ha recibido muchas ofertas. El actor, que ha estado en los platós desde 2011, dio vida a diferentes personajes en un período de 10 años.

Görkem Sevindik, que se hizo popular con el personaje de Pusat Çakır en la serie Kurtlar Vadisi Pusu después de la serie de televisión Kalbim Seni Seçti, hizo brillar a su estrella en la serie de televisión Söz. El actor, que también protagonizó la primera temporada de la serie Ramo, apareció finalmente en la serie Kahraman Babam, donde se cuenta la historia de los bomberos. Si bien a todos les sorprendió que la serie en la que actuaba como protagonista llegara a la final en 8 episodios, Görkem Sevindik también apareció en la serie TRT1 llamada Mavera.

Si bien hubo un período activo en la vida comercial del famoso actor, resultó que también se experimentó una situación similar en su vida privada. Se afirmó que Görkem Sevindik y su amante, el jugador de baloncesto Kübra Siyahdemir, se casaron.

El hecho que escondió Kahraman Babam, Görkem Sevindik, quien tuvo mala suerte, sorprendió a todos.

El hecho que escondió Görkem Sevindik, quien tuvo mala suerte en la serie Kahraman Babam, sorprendió a todos. 7

Según el reclamo del periodista Birsen Altuntaş, los dos amantes se casaron en secreto el año pasado sin informar a nadie.

Entre los datos se encuentra que el actor está experimentando una emoción muy diferente en este momento. Al parecer, la pareja de Görkem Sevindik y Kübra Siyahdemir está esperando un bebé. La noticia de que el famoso actor pronto se convertirá en padre comenzó a difundirse en las redes sociales.