Noticias de la serie ¡El éxito de la serie Çöp Adam afectará negativamente a Gecenin Ucunda de alguna manera!

¡El éxito de la serie Çöp Adam afectará negativamente a Gecenin Ucunda de alguna manera!

admin

Star TV, que ha tenido serios problemas con la serie en las últimas temporadas, lleva mucho tiempo preparándose para la temporada 2021-2022. Con el objetivo de ganarse los corazones de millones con nuevas series en el nuevo período, los funcionarios del canal lograron este objetivo con el proyecto Yalı Çapkın.

Habiendo logrado alcanzar las mejores calificaciones de este período, Yalı Çapkını logró un gran récord de calificación al subir a 13 en la categoría de todas las personas con su décimo episodio. Al ser la serie más exitosa de esta temporada también aumentó los ratings de Star TV.

Por otro lado, la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche), en la que la gerencia del canal espera resultados muy ambiciosos, no recibió suficiente atención de la audiencia a pesar de todos los esfuerzos de promoción.

Este proyecto de serie fue de gran importancia para la pareja Kadir Doğulu y Neslihan Atagül, ya que ambos asumieron el papel principal y fueron socios de producción.

El paso de Star TV a los martes en la noche de los miércoles, cuando no pudo obtener los mejores resultados, no trajo un reflejo positivo a la serie "Gecenin Ucunda".

Aunque la sólida historia del programa y las buenas actuaciones actorales son buenos desarrollos, la calificación sigue siendo el factor más decisivo.

¡El éxito de la serie Çöp Adam afectará negativamente a Gecenin Ucunda de alguna manera! 7

Los miércoles por la noche, ahora verás la serie de televisión Çöp Adam (Stickman). Si Çöp Adam obtiene índices de audiencia exitosos, fortalecerá la mano de Star TV en la competencia de los miércoles.

Por supuesto, parece que la declaración de fracaso por parte del proyecto Gecenin Ucunda, que no pudo lograr este objetivo, será un resultado exitoso para Çöp Adam.

El proyecto Gecenin Ucunda, que sufrió mucho por la falta de rating, va camino de convertirse en un proyecto que se interpone en el camino de Star TV.

La serie tiene una historia de calidad y un muy buen elenco, pero lamentablemente los ratings son muy bajos. Si Star TV continúa, el costo será alto y la pérdida se multiplicará.