Noticias de la serie ¡El éxito de la serie de televisión Gönül Dağı también fue una gran oportunidad para los actores principales!

¡El éxito de la serie de televisión Gönül Dağı también fue una gran oportunidad para los actores principales!

admin

Gönül Dağı (La montaña Gönül), la popular serie de televisión de TRT 1, que entró en la cuarta temporada con récords de audiencia y aumentó constantemente su lista de éxito, ocupó el primer lugar en todos los grupos de clasificación con su episodio 123.

También hay que decir que el episodio 123 de la serie, que se emitió en TRT 1 el sábado 20 de enero, es un éxito porque refleja el estilo de vida de los habitantes de Anatolia.

En este punto, las exitosas actuaciones de los jóvenes actores, así como el impacto del guión, aseguran que el proyecto atraiga la atención de millones en la cuarta temporada.

Berk Atan, Semih Ertürk y Cihat Süvarioğlu protagonizan los papeles principales. Las buenas actuaciones de los jóvenes actores, la buena comunicación entre ellos y el ambiente familiar en el set destacan como los principales factores del éxito.

También cabe destacar la gran responsabilidad de los jóvenes actores en el papel principal y su comportamiento responsable para mantener el interés de una gran base de fans en el proyecto.

Hay que decir que el éxito de la serie Gönül Dağı se debe al talento actoral de Berk Atan, Semih Ertürk y Cihat Süvarioğlu, así como a su postura personal, que el público aprecia.

Gönül Dağı, que cuenta la historia de un cuento de Anatolia en la estepa, tierras amarillas, leyendas contadas durante años y amores inolvidables, refleja en las pantallas secciones de la vida de los niños de Anatolia que cultivan grandes sueños en su pequeño mundo. y 3 primos que intentan conseguir lo imposible a pesar de todos los obstáculos.

Gönül Dağı, que aborda los problemas muy importantes de nuestro país y conmueve a la audiencia con su escenario sincero mezclado con amor, respeto, tolerancia y nuestros valores tradicionales, continúa motivando y guiando a los jóvenes en el espíritu empresarial.

Producida por Köprü Film/Ferhat Eşsiz y dirigida por Yahya Samancı, el guión de Gönül Dağı está escrito por Ali Asaf Elmas, Teoman Gök y Emel Çokçalışkan.