Noticias de la serie El éxito de la serie Yargı es obvio, ¡no hay nada que decir!

El éxito de la serie Yargı es obvio, ¡no hay nada que decir!

gizem gizem

Hüseyin Avni Danyal, que interpreta al personaje de Metin en Yargı, y su esposa, Özgen Danyal, fueron algunos de los que fueron a ver el arabesco de Uğur Aslan tocar con música. Uğur Aslan, quien interpretó el personaje del comisionado de Eren en la serie de televisión, puso su firma en un magnífico espectáculo con el apoyo de todos sus compañeros de equipo.

Hüseyin Avni Danyal, quien está en el papel principal de la serie Yargı y atrae la atención como comisionado retirado, evaluó la oferta de Yargı en la pantalla Kanal D después de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz.

El éxito de la serie Yargı es obvio, ¡no hay nada que decir! 7

El actor declaró que su coprotagonista Uğur Aslan se ha estado preparando para este programa durante mucho tiempo. El actor también declaró que conoce bien las actuaciones anteriores de su amigo en Ankara. Al afirmar que el éxito de la serie Yargı es obvio, el actor dijo: “No hay nada de qué hablar sobre el Yargı. El éxito del Yargı es obvio. Va muy bien. Las calificaciones también lo demuestran. Realmente hacemos negocios en la Champions League. El trabajo va muy bien con todo el equipo, el guion y la productora. Obtenemos lo que pagamos y estamos muy contentos ". Hüseyin Avni Danyal, quien ha actuado en muchas obras de teatro y es uno de los nombres más solicitados de las películas, también ha desempeñado el papel principal en muchas series de televisión importantes en su carrera con su actuación eficaz. Junto con Pınar Deniz y Kaan Urgancıoğlu, tenía el título de un actor maestro escrito en el papel principal en la serie Yargı.