Noticias de artistas ¡El éxito de la serie Üç Kuruş no es una coincidencia! ¡El público adoptó rápidamente a los personajes de Kartal y Efe!

¡El éxito de la serie Üç Kuruş no es una coincidencia! ¡El público adoptó rápidamente a los personajes de Kartal y Efe!

umut umut

La serie Üç Kuruş, que Show TV llevó a la pantalla los lunes por la noche después de la serie Çukur, es el lugar para decir que será la nueva serie de fenómenos en las pantallas.

Üç Kuruş, que estará en la pantalla con su tercer episodio esta noche, es una de las producciones más vistosas de la pantalla con su historia ambientada en el barrio romano.

En Üç Kuruş, los actores principales Uraz Kaygılaroğlu y Ekin Koç formaban una buena pareja. La audiencia abrazó al dúo en poco tiempo. En la serie donde Ekin Koç da vida al comisionado de asuntos organizados, "Efe", Uraz Kaygılaroğlu retrata al líder de la mafia romana, "Kartal".

Uraz Kalygılaroğlu compartió una foto de él con su coprotagonista con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Los comentarios hechos por los seguidores del actor también revelaron que los fanáticos de la serie han adoptado mucho al dúo.

¡El éxito de la serie Üç Kuruş no es una coincidencia! ¡El público adoptó rápidamente a los personajes de Kartal y Efe! 7

Se hicieron muchos comentarios en la publicación de Uraz Kaygılaroğlu escribiendo 'mi compañero de juegos', como 'La mejor pareja', 'Eres la pareja más hermosa' y el pájaro #Efkar hasta el final.

En la serie Üç Kuruş, el dúo está acompañado por nombres ambiciosos, incluidos Nursel Köse, Aslıhan Malbora, Damla Bakar y Nesrin Cavadzade.

Escenas emocionantes esperan a la audiencia en el episodio de la serie firmada por Ay Yapım, que se transmitirá esta noche. En la introducción del tercer episodio de la serie, llaman la atención los momentos en los que Kartal lleva el bastón del ceremonial.

Mientras que las palabras de İrfan "Sabrán quién soy …" aumentan la tensión, Bahar huye con Kartal. La atracción entre Leyla y Efe sigue aumentando.