Noticias de la serie ¡El éxito en las redes sociales de la serie Kızılcık Şerbeti es más deslumbrante que las calificaciones!

¡El éxito en las redes sociales de la serie Kızılcık Şerbeti es más deslumbrante que las calificaciones!

admin

La serie Kızılcık Şerbeti (Cranberry Sherbet) firmada por Gold Film, que comenzó a proyectarse en Show TV los viernes por la noche, está librando una dura batalla con sus otros rivales en la pantalla. Protagonizada por Sıla Türkoğlu, Doğukan Güngör, Evrim Alasya y Barış Kılıç, la serie trata sobre las tensiones vividas tras el matrimonio de los hijos de una familia conservadora y una familia moderna.

En la serie, dos familias se unen cuando Doğa, que proviene de una familia secular, y Fatih, que es hijo de una familia conservadora, quieren casarse después de enterarse de que esperan un bebé.

En la serie, Sıla Türkoğlu y Doğukan Güngör se comparan entre sí como Doğa y Fatih. Sıla Türkoğlu, que tiene una base de admiradores considerable, especialmente con las series Yemin (Promise) y Emanet (Legacy), llama la atención sobre los comentarios sobre la serie, mientras que los seguidores nacionales y extranjeros de Sıla Türkoğlu llevan a la actriz a lo más alto en las redes sociales.

¡El éxito en las redes sociales de la serie Kızılcık Şerbeti es más deslumbrante que las calificaciones! 8

La serie Kızılcık Şerbeti no obtiene calificaciones altas para competir con el récord Yalı Çapkını, ¡que llega a la pantalla los viernes por la noche!

Sin embargo, tiene un rendimiento que supera a otras series de la competencia. Kızılcık Şerbeti está haciendo un buen trabajo, aumentando sus calificaciones con cada semana que pasa.

¡El éxito en las redes sociales de la serie Kızılcık Şerbeti es más deslumbrante que las calificaciones! 9

También se revela en la investigación realizada por Adba.tv basada en los mensajes recibidos durante el día, ¡que se habló mucho del último episodio emitido en las redes sociales!

¡Se ve que Kızılcık Şerbeti estaba en la cima con 96,300 mensajes el mismo día que el poseedor del récord del día, la serie Yalı Çapkını, recibió 85,900 mensajes!

Veamos si Kızılcık Şerbeti puede aumentar un poco más sus calificaciones con el apoyo de las redes sociales.