Series News ¡El éxito internacional de Golden Cage!

¡El éxito internacional de Golden Cage!

sule sule

La serie Golden Cage, que se reunió con la audiencia en la pantalla de Star TV en la temporada 2019-2020 y llegó a la final al transmitir los últimos 3 episodios de esta temporada, completó su vida en pantalla debido a los bajos índices de audiencia. Sin embargo, resultó que había un gran interés por la serie en el extranjero.

Pastel Film, que realizó las ventas en el extranjero de la serie Golden Cage, protagonizada por Mehmet Ali Nuroğlu y Almila Ada, agregó una nueva a sus artículos de exportación. El pastel producido por una de las principales empresas constructoras de Turquía con muchas producciones de calidad en series de películas continúa exportándose al extranjero.

¡El éxito internacional de Golden Cage! 7

Pastel Film, que exporta sus series de televisión de Mozambique a Vietnam de Indonesia a Colombia, ha exportado recientemente la serie Golden Cage. Hablando sobre el tema, el CEO de Pastel Film, Efe İrvül, hizo la siguiente declaración:

“Existe un gran interés por las series de televisión turcas en todo el mundo. Casi todos los contenidos que producimos se exportan a todo el mundo. Nuestro objetivo es aumentar nuestras exportaciones mundiales produciendo producciones de calidad en poco tiempo. Por lo tanto, mientras promocionamos nuestro país en todo el mundo, también caminamos hacia nuestros objetivos en línea. Especialmente durante el período de la pandemia, todo el mundo ve series de televisión turcas. "

Contenido exclusivo en nuestro canal de youtube ->