Noticias de la serie ¡El éxito internacional de la serie de televisión Bambaşka Biri será una fuente de motivación para la industria de las series de televisión turcas!

¡El éxito internacional de la serie de televisión Bambaşka Biri será una fuente de motivación para la industria de las series de televisión turcas!

admin

La serie Bambaşka Biri (Otro amor) continúa transmitiéndose en Fox TV los lunes por la noche. Además de los problemas con los ratings de la serie, el interés del extranjero fue un acontecimiento que elevó la moral del equipo.

Detalles del interés mostrado por la serie protagonizada por Burak Deniz y Hande Erçel fueron revelados en la feria de contenidos MIPCOM 2023 celebrada en Cannes.

En MIPCOM 2023, que se encuentra entre las ferias más importantes del mundo de la televisión y reúne a miles de líderes de la industria, se compartió que existe un gran interés en la serie de televisión Bambaşka Biri de países como España, Hungría, Serbia y Georgia, especialmente el Medio Oriente, y que todavía están en proceso de firmar contratos con 12 países.

Además, está previsto que la serie se venda en al menos 100 países en total, ya que ha entrado en el radar de emisoras de América Latina y la región de Asia Pacífico.

La serie «Bambaşka Biri», en la que Burak Deniz interpreta el personaje de Kenan Öztürk, uno de los presentadores de noticias más famosos de Turquía, y Hande Erçel interpreta el personaje de Leyla, la fiscal feroz y valiente, pronto comenzará a transmitirse en muchos países.

Fue un gran avance que la serie fuera recibida con tanto interés por las emisoras extranjeras. Para continuar con estos pasos que enorgullecen a la industria de las series de televisión turcas, parece que los espectadores nacionales de series de televisión también deberían dar importancia a los proyectos.

El éxito de la serie de televisión Bambaşka Biri depende de su continuación y, por lo tanto, los resultados del rating serán de gran importancia.