Noticias de la serie ¡Se espera el éxito de la serie de televisión Senden Daha Güzel!

¡Se espera el éxito de la serie de televisión Senden Daha Güzel!

admin

La serie de televisión Sen Çal Kapımı (El amor está en el aire), escrita por la famosa guionista Ayşe Üner Kutlu de principio a fin y obtuvo un gran éxito, fue transmitida en muchos países del mundo. La dupla de Hande Erçel y Kerem Bürsin también se llevaba muy bien y permaneció en la agenda durante mucho tiempo con una serie de amores más reales.

Ahora la serie Sen Çal Kapımı se mantuvo como una serie que afectó a una amplia audiencia en todo el mundo. La pareja de Hande Erçel y Kerem Bürsin se separó, pero muchas imágenes de la serie siguen publicándose en las redes sociales. Uno de los nombres que llevó esta historia a este punto de éxito fue, por supuesto, la guionista Ayşe Üner Kutlu…

El nombre de la serie preparada por el famoso guionista en lugar de Sen Çal Kapımı en la nueva temporada es Senden Daha Güzel.. El dúo de Cemre Baysel y Burak Çelik se convirtió en el nuevo papel principal de la nueva serie… Aquellos que conocen el éxito de Ayşe Üner Kutlu en la serie de televisión Sen Çal Kapımı piensan que el mismo proceso se puede experimentar para Senden Daha Güzel. Fox TV se convirtió en el canal que acercará esta serie a la audiencia.

Cemre Baysel, quien experimentó una gran popularidad con la serie Baht Oyunu la temporada pasada, fue una muy buena elección como protagonista femenina… Se espera que Burak Çelik y Cemre Baysel sean una buena pareja de series de televisión. Con los esfuerzos de dos jóvenes actores y las sólidas contribuciones de todo el equipo, la serie Senden Daha Güzel está en el set para lograr nuevamente el éxito de Sen Çal Kapımı.

Las imágenes de la serie, que comenzará a rodarse el viernes, también son muy esperadas por muchos seguidores de la serie. También se ve que Fox TV concede gran importancia a la serie Senden Daha Güzel, que pretende marcar el periodo estival. También se espera que la serie se venda muy bien en el extranjero.

Nombres como Cem Kurtoğlu, Ebru Cündübeyoğlu, Sevinç Erbulak, Berat Yenilmez, Merve Şen, Bahar Süer, Anıl Çelik, Sena Çakır también forman parte del elenco de esta serie.

¡Se espera el éxito de la serie de televisión Senden Daha Güzel! 7

Dirigida por Deniz Koloş, la serie lleva la firma de Gold Film. Gold Film, como se le conoce; demostró ser una productora muy eficaz en este campo con dos importantes series de comedia romántica como Erkenci Kuş (Early Bird) y Bay Yanlış (Mr.Wrong).

Se espera que la serie "Senden Daha Güzel" atraiga a la audiencia que ama las series de comedia romántica.

Mientras se esperan con ansias los tiroteos en Gaziantep y Estambul, el entretenido choque de una doctora de Gaziantep y un famoso médico estético de Estambul hará las delicias de la audiencia, según la historia.