Noticias de la serie ¡El final de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz funcionó para Yalçın Hafızoğlu!

¡El final de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz funcionó para Yalçın Hafızoğlu!

ARDA EROL

Yalçın Hafızoğlu, muy conocido por su personaje de Ali Çakırbeyli ya hecho, logró ganar una gran base de fans gracias a la serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Hafızoğlu, que mostró una buena actuación, primero dio vida al personaje de Selim en la serie de televisión Kiralık Aşk, y luego comenzó su aventura.

La serie del fenómeno de Atv permaneció en la pantalla durante 6 temporadas y Yalçın Hafızoğlu ganó gran popularidad gracias a la serie. A cambio de esta popularidad, el actor, que recibió repetidas ofertas, se decidió por la película Sen ve Ben, que será transmitida por Show TV. El actor, que hizo un trabajo exitoso en la película que protagonizó junto a Aslı Bekiroğlu, también aprobó un proyecto de serie entre las ofertas.

También se reveló que Yalçın Hafızoğlu es el actor principal de la serie de televisión llamada Masum ve Güzel, que está siendo preparada por Avşar Film.

Habiendo completado el rodaje de la película, el actor irá al plató para el rodaje de la serie esta vez a mediados de febrero. Algunas de las coprotagonistas del actor también han sido reveladas. También hay actrices femeninas influyentes del último período como Bahar Şahin, Sude Zülal Güler y Aslı Sümen en la serie Masum ve Güzel, donde se encuentran nombres jóvenes.

Además de Erkan Meriç y Doğan Bayraktar, Yalçın Hafızoğlu estuvo entre los actores masculinos de la serie. Los fanáticos se preguntan qué tipo de papel regresará a la pantalla el actor, que interpretará al personaje llamado Can.

Si bien se reveló que Mine Tugay también participó en la serie, dos actores famosos se encontraron en la nueva serie después de Zalim Istanbul. Mine Tugay y Bahar Şahin dieron vida a dos personajes influyentes de Zalim Istanbul, que llegó a su final en junio de 2020.