Noticias de la serie ¡El final de Evlilik Hakkında Her Şey, la serie de mujeres fuertes, entristeció a todos!

¡El final de Evlilik Hakkında Her Şey, la serie de mujeres fuertes, entristeció a todos!

admin

Evlliik Hakkında Her Şey (Todo sobre el matrimonio), que se proyectó en Fox TV y cuenta la historia de una madre y sus dos hijas, todas abogadas, terminó anoche. A diferencia de muchas otras series de televisión en los canales, el final de la serie, que trajo mujeres extremadamente fuertes a la audiencia, entristeció tanto a los actores como a la audiencia.

La serie de televisión Evlilik Hakkında Her Şey, que se proyecta todos los martes por la noche y está protagonizada por Gökçe Bahadır, Barış Kılıç, Gökçe Eyüboğlu, Sumru Yavrucuk y Tülin Ece, se despidió de las pantallas con su episodio 33 publicado anoche. La serie, que cuenta la historia a veces divertida y a veces triste de mujeres fuertes, quizás no se mantuvo demasiado en los índices de audiencia, pero dejó una muy buena huella con su exitosa historia y actuación.

En el video corto filmado debido al final de Evlilik Hakkında Her Şey, se les preguntó a los actores cómo se sentían. Mientras que Gökçe Bahadır dijo que aprendió mucho de Evlilik Hakkında Her Şey, Gökçe Eyüboğlu dijo que estaba feliz de ser parte de esta serie, que cuenta la historia de mujeres fuertes, trabajadoras e inteligentes que se valen por sí mismas.

La despedida de la audiencia a Evlilik Hakkında Her Şey también fue muy emotiva. Un espectador comentó: “Por un lado, las caminatas, por otro lado, la injusticia, la inmoralidad, el feminicidio siempre popular, el acoso… Nos olvidamos de estos mientras miramos, a veces sonreímos, a veces nuestros ojos se llenaron de lágrimas. No hubo solución a los problemas, pero diste esperanza con los mensajes correctos y hermosos que diste. GRACIAS”, escribió.

Otro espectador expresó su tristeza por el final de la serie con las siguientes palabras: “Si bien hay tantas series insípidas, sin sal y sin sentido que necesitan terminar, no creo que haya un problema con el tema, cada episodio es diferente. personajes, historias separadas… Fue una final muy temprana con el personal. ¡Ojalá te sorprendieras!” La serie Evlilik Hakkında Her Şey, que se despidió de la pantalla, cuenta la historia de mujeres muy fuertes, a diferencia de muchas series de televisión que todavía están en la pantalla. Y con esta historia, ella sacó a relucir el poder de las mujeres. Con este aspecto, la serie fue especialmente querida por las espectadoras.