Noticias de la serie ¡La final no está lejos en la serie Kıbrıs Zafere Doğru!

¡La final no está lejos en la serie Kıbrıs Zafere Doğru!

admin

La serie de televisión TRT1, Kıbrıs Zafere Doğru, no ha estado en la pantalla durante dos semanas. Los fanáticos de la serie cuestionaron si llegó a la final después de que terminó el trabajo en el set… Aquellos que tenían mucha curiosidad sobre el destino de la serie en las redes sociales primero se sintieron aliviados por la declaración de Pelin Karahan.

Pelin Karahan, al anunciar en las redes sociales que los tiroteos en Chipre terminaron, dijo que terminaron el trabajo, pero que aún quedan algunos episodios por transmitir. Kıbrıs Zafere Doğru llega a la pantalla los viernes por la noche y se reflejó previamente en el backstage donde podría continuar hasta el episodio 31. Sin embargo, Pelin Karahan declaró que quedan algunos episodios y que pueden quedar menos episodios de la serie.

Compartiendo el tráiler del nuevo episodio 21 de la serie, TRT1 anunció que el nuevo episodio estará en la pantalla el viernes 14 de enero. En otras palabras, la serie, que se tomó un descanso de 2 semanas, volverá a encontrarse con su audiencia.

A juzgar por las palabras de Pelin Karahan, parece que la serie no continuará hasta el episodio 31. Otra curiosidad fue en qué episodio de la serie "Kıbrıs Zafere Doğru" haría su final.

Protagonizada por Ahmet Kural, Serkan Çayoğlu, Pelin Karahan, Devrim Saltoğlu y Gülper Özdemir, la serie reunirá una vez más a sus fanáticos en la pantalla con sus escenas muy efectivas.

Aquí está el tráiler del episodio 21 de la serie, que se transmitirá el viernes 14 de enero: