Noticias de la serie ¡El fuerte debut de Üç Kız Kardeş rompió el ritmo de la serie Epic!

¡El fuerte debut de Üç Kız Kardeş rompió el ritmo de la serie Epic!

admin

Üç Kız Kardeş (que significa: Tres hermanas) cambió por completo el equilibrio en la competencia de calificación los martes por la noche. La serie Kanal D, que experimentó un ascenso muy fuerte especialmente en la categoría de todas las personas, ganó la serie Destan (que significa: Épica) desde el primer lugar después de este éxito.

Destan, la serie de época de gran presupuesto de ATV, dejó atrás 16 episodios y atrajo la atención como un negocio muy exitoso. Impresionando a sus fanáticos con la impresionante armonía del dúo Ebru Şahin y Edip Tepeli, Destan continúa recibiendo fuertes interacciones en las redes sociales. Sin embargo, el primer puesto de la serie en los ratings ahora es cosa del pasado…

¡El fuerte debut de Üç Kız Kardeş rompió el ritmo de la serie Epic! 8

Después de que la serie Üç Kız Kardeş de Kanal D causó un gran revuelo y ganó el primer lugar, todos los balances cambiaron los martes por la noche. En la noche del martes 22 de marzo, el primer lugar en la categoría de todas las personas fue nuevamente en la serie Üç Kız Kardeş. Destan, por su parte, descendía a la tercera posición. A pesar de los muy buenos resultados en todas las personas, la clasificación de Destan por debajo del promedio en AB y el octavo lugar fue otro detalle notable.

La serie Üç Kız Kardeş de Kanal D obtuvo el segundo lugar en el grupo AB y el tercer lugar en ABC1. Las calificaciones del drama muestran que puede ser ambicioso para el primer lugar en AB y ABC1 en las próximas semanas.

Vemos que Baba (que significa: Padre) ocupa el cuarto lugar en AB, el sexto en ABC1 y el séptimo en la categoría de todas las personas. Las series de televisión de Show lograron crear una audiencia ósea con calificaciones superiores al promedio.

¡El fuerte debut de Üç Kız Kardeş rompió el ritmo de la serie Epic! 9

Señalemos que Masumlar Apartmanı (que significa: Innocent Apartments) todavía está en una posición sólida al lograr el quinto lugar en AB y ABC1, pero bajó al décimo lugar con calificaciones por debajo del promedio en la categoría de todas las personas.

Evlilik Hakkında Her Şey (que significa: Todo sobre el matrimonio) cayó por debajo del promedio en todas las categorías. Las señales no son buenas para la serie de Fox TV, pero aún tener una masa ósea puede ofrecer al programa la oportunidad de continuar hasta el final de la temporada.